sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadLlegó Rossi y pidió el apoyo de los sanjuaninos: “Nosotros no cambiamos...

Llegó Rossi y pidió el apoyo de los sanjuaninos: “Nosotros no cambiamos el discurso”

Con un poco de retraso, pero dispuesto a cumplir con la abultada agenda, Agustín Rossi, jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente del frente Unión por la Patria pisó suelo sanjuanino. En una rueda de presa, desde Casa de Gobierno, el compañero de fórmula de Sergio Massa pidió apoyo a los sanjuaninos y dijo que, a diferencia de los Libertarios y otras fuerzas políticas, ellos nunca cambiaron el discurso. «Nosotros no cambiamos el discurso desde las PASO a las generales. Y, desde el 10 de diciembre se termina la grieta», dijo.

Respondiendo todas las preguntas que los periodistas locales le hicieron, Rossi dijo que los sanjuaninos tienen que pensar que presidente “es mejor para San Juan”. En este sentido, destacó que dos semanas antes de las Generales, Milei “dejó la motosierra y sacó el lanzallamas e incendió el país”. Es por esto, que aseguró que poco a poco se está saliendo de esa situación y que finalmente después del 23 de octubre el país no explotó como se preveía.

“Los argentinos tienen claro qué es lo que se pone en juego en esta elección. Se pone en juego más que un modelo de país, se pone en juego un modelo de sociedad”, agregó y agradeció a los sanjuaninos que apoyaron a Sergio Uñac en las elecciones para Diputados y Senadores.

Por otro lado, dijo “no vamos a permitir” que a los argentinos les falte combustible y aseguró que trabajarán fuertemente para seguir recuperando el poder adquisitivo de la sociedad.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...