miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosLos 8 Escalones: un participante ganó los 3 millones de pesos gracias...

Los 8 Escalones: un participante ganó los 3 millones de pesos gracias a su abuela

Mateo es camarero y se anotó al programa por insistencia de su ‘nona’. Lo que jamás imaginó fue que ganaría el premio mayor en el programa de Guido Kaczka.

01 de noviembre 2023, 05:45hs

El concursante pudo obtener el premio más importante pero no llegó a un acuerdo por la llave del departamento. (Captura: eltrece)

El concursante pudo obtener el premio más importante pero no llegó a un acuerdo por la llave del departamento. (Captura: eltrece)

Un participante oriundo de Catamarca y que trabaja como camarero ganó el premio mayor en Los 8 Escalones (eltrece) gracias a su abuela. Mateo explicó que fue su ‘nona’ quien le insistió para que se anotara al programa por medio de una llamada telefónica ni bien llegó a Buenos Aires.

“Mateo. Camarero en una cervecería en Colegiales, es de Catamarca, pero ya está hace unos meses viviendo en Balvanera”, dijo Guido Kaczka para presentar al concursante. “Su mamá Paola vive en Catamarca, su abuela Silvia, que lo convenció para que se anote porque él llamó para saludarla en el cumpleaños y ella, que vive en Catamarca, le dijo ‘ya que estás en Buenos Aires anotate’”, agregó el conductor.

Leé también: Una fiesta y mucha velocidad: los detalles del accidente en Acceso Oeste en el que murieron tres jóvenes

Video PlaceholderEl joven explicó que lo convenció de participar cuando la llamó para saludarla por su cumpleaños. (Video: eltrece)

“Ve el programa siempre y me dice ‘mirá, fue un chico re joven y lo ganó, tenes que ir, lo vas a ganar, sos re inteligente’. Cuando voy siempre de vacaciones para allá, las tardes son de tirarnos en la cama a ver la tele con mi abuela, siempre vemos Los 8 Escalones y siempre me hace contestarlas antes. Se va a morir cuando lo vea”, contestó el aspirante al premio mayor.

Después de que se hiciera con los 3 millones, Guido bromeó con Mateo: “Tenía demasiada razón la abuela que le dijo que se anote”. Por su parte, Mario Massaccesi acotó entre risas: “Yo creo que hay que cantar ‘abuela, lalalalala’”.

Leé también: El crudo mensaje del exnovio de Stefanía Flores, una de las jóvenes que murió en el accidente de Acceso Oeste

“Mateo, 22 años, es de Catamarca. La mamá vive en Catamarca, su papá en Tierra del Fuego, su hermana en Córdoba, qué familia federal, Mateo en Buenos Aires, en toda la Argentina los Salcedo”, sostuvo Guido a modo de chiste para cerrar la emisión de este martes.

Guido Kaczka le pidió perdón a una participante de Los 8 escalones

Las apasionantes definiciones de Los 8 Escalones hacen que los participantes pasen por situaciones de mucha tensión y en la edición de este lunes ocurrió algo inesperado. El conductor Guido Kaczka tuvo que pedirle disculpas a la ganadora por haberla distraído justo antes de que respondiera la pregunta que definió el programa.

La particular situación comenzó cuando el periodista Nacho Otero, quien era el jurado invitado del día, les preguntó de qué sindicato es líder Luis Barrionuevo y entre las opciones que figuraban empleados de comercio, hoteleros y gastronómicos, Unión Obrera de la Construcción y trabajadores independientes.

Leé también: Flor de la V se quebró en vivo al contar un pedido que le hizo su hija: “Me sensibilicé, es difícil maternar”

“Oriana, ¿lo tenes?”, le preguntó Guido Kaczka. “Tengo una duda”, respondió la participante. “¿Oriana?”, volvió a consultar el conductor, luego de que su rival en la final le dijera que él ya tenía la respuesta. “Ay, dejame pensar un cachito”, pidió la concursante.

“Mil disculpas Oriana, te hablé mucho”, se excusó Kaczka. Al darse cuenta de su error, el conductor intentó salvar la situación.

Más Noticias