domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesFluminense sigue en un tobogán antes de la final de la Libertadores...

Fluminense sigue en un tobogán antes de la final de la Libertadores ante Boca: perdió con Bahía y solo ganó dos de los últimos nueve

Lógicamente, todos los cañones de Fluminense están puestos en la final de la Copa Libertadores. En el acontecimiento deportivo que tendrá lugar el sábado en el Maracaná ante Boca, buscando su primer título continental. Por tal motivo, este martes guardó absolutamente todo. Es más, no se presentó ni el DT Fernando Diniz (se quedó con el plantel principal en Río) en el partido de visitante ante Bahía por la fecha 31 del Brasileirao. El equipo carioca colocó un once totalmente alternativo y cayó por 1-0.

El Flu, que venía de perder ante el Mineiro el pasado fin de semana (sumó 4 puntos de 18 en los últimos seis partidos), fue con un equipo de Reserva (algunos suplentes y juveniles dirigidos por Eduardo Maciel de Barros) para afrontar este compromiso. Claro, para evitar dolores de cabeza ante alguna lesión. El gol de la victoria lo señaló Everaldo, a los 40 minutos del PT.

Fluminense quedó con 45 puntos en el torneo local, a 14 del líder Botafogo. Está en zona de Sudamericana. En tanto, Bahía tiene 37 y se escapó de la zona roja del descenso. Hoy están perdiendo la categoría América MG (19), Coritiba (23), el Vasco de Ramón Díaz (31) y Goiás (32).

Más Noticias

Una petrolera se agranda y quiere comprar activos de YPF

La empresa energética Aconcagua Energía está en expansión. Creada...

Milei trató a Torres de pobre chico que no puede leer ni un contrato

Javier Milei volvió a apuntar duramente contra Ignacio...