domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadViolento robo en Pocito: un hombre, internado tras ser sufrir una paliza

Violento robo en Pocito: un hombre, internado tras ser sufrir una paliza

Este fin de semana, un hombre de 51 años de edad fue blanco de una violentísima secuencia en su casa, ubicada en el departamento Pocito cuando delincuentes ingresaron para robarle. La víctima descansaba en su vivienda cuando escuchó ruidos en la entrada principal y en milésimas de segundos fue sorprendido por quienes se llevarían desde dinero hasta aparatos, informaron fuentes policiales.

Los malvivientes se abalanzaron sobre el dueño de casa, a puro golpe, y luego de esa paliza continuaron con el ataque violento. Los sujetos ataron a la víctima para dejarla inmovilizada y así evitar cualquier reacción mientras consumaban el ilícito. Desde la Policía de San Juan precisaron que el robo se produjo en una vivienda ubicada en villa Libertad, sobre calle David Chávez.

Quien reside en ese domicilio es Miguel Lucero (51), según lo identificaron desde la fuerza, al cual dos sujetos lo atacaron el sábado en la madrugada tras ingresar a su casa luego de violentar la puerta principal. Siguiendo el relato policial, cuando tuvieron a tiro a la víctima, la golpearon y luego la ataron. Ya reducido el hombre, los dos ladrones revisaron la casa. 

Según datos policiales, así fue como sustrajeron dos televisores, un celular Samsung A04, 1.000 pesos y la billetera del dueño de casa, la cual contenía algunos papeles. Voceros del caso detallaron que, tras la huída de los asaltantes, Lucero tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson para que lo asistan de los golpes que le dieron los delincuentes.

Más Noticias