viernes, 24 mayo, 2024
InicioEconomíaSergio Massa y su equipo se reúnen con la mesa chica de...

Sergio Massa y su equipo se reúnen con la mesa chica de la UIA por más de una hora

Sergio Massa llegó junto con su equipo más íntimo a la sede de la Unión Industrial Argentina sobre la Avenida de Mayo y desde las 12.20 está reunido con la cúpula de la central fabril.

En la mesa está Daniel Funes de Rioja, el titular de la UIA, junto con David Uriburu, hombre del grupo Techint, y Adrián Kaufmann (Arcor). Al ministro de Economía y candidato presidencial lo acompañan Lisandro Cleri (su hombre en el Banco Central, Leonardo Madcur, su jefe de Gabinete en la cartera y José Ignacio de Mendiguren, el titular de Industria.

El encuentro que fue con la mesa chica de la UIA se planteó para que los industriales pudieran escuchar el plan del candidato de Unión por la Patria y también para que los hombres de negocios pudieran exponer los problemas que están teniendo para importar.

Tienen el caso de YPF y los barcos varados en el Río de la Plata esperando por los dólares como una muestra del trago amargo que puede representar el parate en la economía por la falta de divisas. Eso fue lo que sucedió con la planta de General Motors por 20 días.

En los próximos días, las autoridades de la UIA confían en confirmar la presencia del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien -según fuente partidarias- está arreglando «temas de agenda».

Nota en desarrollo

Más Noticias