viernes, 24 mayo, 2024
InicioTecnologíaSe peleó con su amante y después se arrastró por el barro...

Se peleó con su amante y después se arrastró por el barro para suplicarle que no lo dejara: “El amor me duele”

La insólita escena fue grabada en plenas calles de Kenia y ahora es viral en redes sociales.

24 de octubre 2023, 09:05hs

Un hombre se arrastró en el barro para evitar que su amante lo abandone. (Foto: Facebook/Ghafla Kenya)

Un hombre se arrastró en el barro para evitar que su amante lo abandone. (Foto: Facebook/Ghafla Kenya)

A pesar de que las rupturas amorosas pueden llegar a ser un momento incómodo y angustiante, se pueden concretar a través del diálogo y la comprensión. Sin embargo, no todos los casos son iguales y muchas veces terminan convirtiéndose en un episodio dramático.

Así fue cómo sucedió en las calles de Kenia, donde una pareja fue filmada en una separación casi teatral: un hombre se arrastró por el piso mientras se llenaba de barro para suplicarle a su amada que no lo deje.

Leé también: Son novios hace 3 años y viven juntos, pero duermen en camas separadas: “Nos dicen que somos ilógicos”

En el clip compartido y viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo un hombre se tira al piso desconsolado y le ruega a su aparente pareja que no lo abandone. El drama, las lágrimas y los afligidos gritos llaman la atención de las personas que pasan por el lugar y observan la insólita escena.

“El amor me duele”, le dice mientras se aferra desesperadamente a su pierna, intentando que no se vaya. “No te voy a dejar”, le grita con angustia al mismo tiempo que ella mira hacia otro lado y trata de zafarse de la situación.

Video PlaceholderAsí fueron las dramáticas súplicas de un hombre a su amante en Kenia. (Video: Facebook/Ghafla Kenya)

En medio de la tensión y la incomodidad, la mujer le grita que la suelte pero él se mantiene firme, en un mar de lágrimas y barro. A pesar de las vergonzosas súplicas, ella parece ignorarlas y seguir con su decisión, que ambos sigan su propio camino por separado.

El video se hizo viral en Facebook y fue compartido por el medio Ghafla Kenya, sumando más de 67 mil visualizaciones y cientos de comentarios. Si bien no se sabe cómo terminó la dramática historia de amor, los usuarios dejaron sus comentarios con su opinión sobre el hecho.

Leé también: Contó que duerme en camas separadas con su novio, le dijeron que eran infieles y la respuesta fue polémica

“Me encanta cómo la gente pasa por ahí, mira y sigue con sus actividades”, “No nos quedó claro si fue por la fuerza”, “No puedo creer que haya hecho eso, que alguien confirme si esto fue real”, “Un hombre normal no se comporta así, quizás le estaba pasando otra cosa”, “Sos libre ahora, el verdadero amor es la comida”, “Esto podría ser el inicio de una película”, “¿A dónde se fue su dignidad? Porque no la veo”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias