jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadIba a comprar pero terminó robando un cartel luminoso del negocio

Iba a comprar pero terminó robando un cartel luminoso del negocio

Robos suceden a diario, pero uno de ellos llamó la atención de los vecinos de Rivadavia. Esto se debe a que el ladrón fue a un maxi kiosco y se llevó el cartel luminoso que estaba en la fachada del mismo. 

El hecho sucedió en la intersección de la Av. Benavides y la calle Cipolletti, en el departamento de Rivadavia. Fue allí donde llevaron a cabo la aprehensión de un individuo bajo la acusación de robo. Los hechos involucraron a la Sra. Bordoykievitz, de 35 años de edad, propietaria de un maxi kiosco en la zona.

La denunciante señaló que un hombre  le había sustraído un cartel luminoso que estaba instalado en la fachada de su negocio. Con las características proporcionadas, el personal policial inició recorridas de prevención y seguridad en la zona. Tras unos minutos, lograron la aprehensión del individuo en cuestión.

La llegada del ayudante fiscal en el lugar dio lugar a que se tomaran medidas legales de inmediato. El detenido está vinculado a un legajo de Flagrancia bajo la acusación de «Robo en grado de tentativa». Las autoridades continuarán investigando el caso para asegurarse de que se apliquen las sanciones correspondientes de acuerdo a la ley.

Más Noticias