jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadFrancisco consideró que es una «esquizofrenia» separar la fe «de la justicia...

Francisco consideró que es una «esquizofrenia» separar la fe «de la justicia social y la política»

Al rezar el tradicional Ángelus desde el Vaticano, el Papa negó que la fe se pueda separar de «la vida de todos los días». «No. Esto es una esquizofrenia, como si la fe no tuviera nada que ver con la vida concreta, con los desafíos de la sociedad, con la justicia social, con la política y etcétera», sostuvo.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

franja de gaza La falta de acceso a agua potable en Gaza, debido al bloqueo de la ayuda humanitaria, pone en riesgo la vida de dos millones de personas. «La gente empezará a morir de deshidratación grave, entre ellos niños pequeños, ancianos y mujeres», advierte la ONU.

placa-audio-2jpg A pesar de los esfuerzos del personal médico del Hospital Rawson, Lucía no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el impacto y falleció aproximadamente una hora y media después del accidente.

UZTV4HBJMBBFFAMT4ZAVEL65OQ El pasado de la modelo generó un gran interés tras su separación de Martín Insaurralde, quien le fue infiel con Sofía Clerici.

LD7SRLLX6FBQ7CREY2LAETKSLI La modelo sorprendió a su hija mayor el día de su cumpleaños y se acercó hasta el colegio para darle un presente

muerta.jpg_1536916664 El trágico accidente ocurrió en la intersección de Tucumán y Circunvalación, cobrando la vida de una joven de 24 años luego de una colisión con un automóvil.

Boletín de noticias

Más Noticias