lunes, 27 mayo, 2024
InicioSociedad¿Qué pasó con los hijos de la mujer de la polémica detención...

¿Qué pasó con los hijos de la mujer de la polémica detención en pleno centro?

Este viernes al mediodía una mujer, identificada como Maira Arredondo, fue detenida en pleno centro (calle General Acha y Laprida), en un confuso episodio. La mujer al momento del episodio estaba acompañado por tres hijos, dos mujeres y un varón, todos menores de edad. Los cuales al ser trasladada la mujer a una dependencia policial, los chicos quedaron en la vía pública sin contención alguna.

Ante esta situación, los familiares de Arredondo, comenzaron a intentar comunicarse con los chicos, ya que al menos una de las hijas de la mujer detenida, tenía un celular como se vio reflejadas en las imágenes de CANAL 13. Pasadas las 20 de este viernes, vecinos de Arredondo se comunicaron con este medio para preguntar si nosotros le podíamos brindar información de los chicos porque no habían vuelto a casa desde el mediodía y tenían el celular apagado. Algo que despertó incertidumbre y preocupación.

Recién a las 20.30, más de seis horas después del confuso episodio, desde la Central de Policía, se comunicaron con familiares para decirles que los chicos iban camino a su casa en un auto oficial. Además les aclararon a los adultos que los esperaban en la vivienda de Chimbas donde residen, que durante esas seis horas los menores estuvieron en el edificio policial y que fueron revisados por un médico legista. Lo que no le aclararon a la familia de los chicos es que si todo ese tiempo estuvieron bajo custodia de una asesora de menores.

Más Noticias

Sospechas cruzadas, nombres sugeridos y mucha trenza peronista

Durante la semana pasada empezó a filtrarse una...

San Lorenzo pedirá los puntos por el partido contra Godoy Cruz

Había sido suspendido por violencia en la tribunaEl conflicto...

El blue baja a $ 1.205 y ya es más barato que los dólares financieros

En una rueda con pocas operaciones y acotada por...

El BCRA debió hoy vender reservas por quinta vez en la gestión Milei

El Banco Central (BCRA) abrió la última semana del...