domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadFinalmente: colocaron los bastones divisorios en el acceso al Ayres Libertador

Finalmente: colocaron los bastones divisorios en el acceso al Ayres Libertador

A comienzos del pasado mes de octubre Canal 13 visibilizó una situación de riesgo constante que se registró en el departamento Rivadavia. Se trataba de que algunas personas habían retirado dos bastones divisorios colocados entre ambos carriles de la Av. Libertador, para poder ingresar al Ayres Libertador cruzando de punta a punta. Ahora, finalmente, estos postes ya fueron recolocados.

Durante el pasado viernes 20 de octubre Alfredo Cevallos, director de Vialidad Provincial, pasó por Banda Ancha y entre varios temas se refirió a este problema. Acerca de esto había mencionado: ‘Estamos buscando, para ponerlos. Somos nosotros los tenemos que reponerlos. Estamos buscando una medida más definitiva. En ese mismo tramo (al oeste del ingreso al barrio) hay un cordón para que quienes ingresan al supermercado deban hacer una maniobra más segura y eso funciona bien’, había mencionado.

24 horas después de esta mencionada entrevista, los vecinos de esta zona de Rivadavia se despertaron con una novedad. Se trata de que luego de una larga espera, los dos postes que funcionaban como divisiones, ya fueron restituidos en la zona, para que los conductores ya no pueda realizar esta peligrosa maniobra.

La irresponsabilidad de los conductores que pasaban por la zona:

Más Noticias