jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadAccidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad...

Accidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad en un choque frontal

Un joven muerto y tres personas heridas de gravedad fue el trágico saldo que dejó este viernes un fuerte choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad Concordia, en Entre Ríos.

El fatal accidente en el que estuvieron involucrados un Fiat Uno y una Totoya Hilux se produjo esta mañana, en momentos de inestabilidad climática, en el kilómetro 234 de la autovía Artigas (ruta nacional 14), cerca de la localidad de Clodomiro Ledesma.

Aún se investigan los motivos por los que ocurrió el impacto, aunque todo parece indicar que se debió a la mala maniobra de unos vehículos al cruzarse de carril.

El joven de 24 años, que manejaba un auto perteneciente a una empresa de servicios de fumigación y desinfección, murió en el acto. Fuentes policiales lo identificaron Nicolás García, domiciliado en Gualeguaychú.

Accidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad en un choque frontalAccidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad en un choque frontalPor otro lado, en la camioneta viajaban un hombre de 41 años, que era quien manejaba, y dos mujeres, de 36 y 60 años. Se dirigían de la ciudad correntina de Bella Vista, de donde son oriundos, rumbo a Buenos Aires.

Los tres sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Masvernat de Concordia, donde quedaron internados en estado reservado.

Personal policial de Comisaría Pedernal junto intervino en el lugar del hecho, donde se llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del hecho.

Accidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad en un choque frontalAccidente fatal en Entre Ríos: un muerto y tres heridos de gravedad en un choque frontalCon información de Télam.

Más Noticias