sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadSe supo: ¿A quién votará Guillermo Moreno?

Se supo: ¿A quién votará Guillermo Moreno?

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio del kirchnerismo, se presentó como precandidato presidencial en las PASO 2023 y no alcanzó a superar el piso necesario para ingresar en las generales.

El 0.7 de los votos que obtuvo se contradice con el interés en el que en redes y medios se siguen sus opiniones y análisis políticos.

Moreno, reivindicado por sectores del kirchnerismo militante, y auto percibido como el guardián de la doctrina peronista, es un fervoroso crítico del gobierno de Alberto Fernández.

Además, cargo muy duro contra Sergio Massa tras la devaluación luego de las PASO, porque “le aumentó el precio de los alimentos a los argentinos”, cosa que, consideró, “no hace un peronista”.

El sentido del voto de Guillermo moreno era un secreto guardado hasta ahora bajo siete llaves, pero se develó.

Entrevistado en “M&M”, el streaming que conduce el periodista Diego Moranzoni, conformó que votará “en blanco. Para la categoría de presidente, solamente”.

Y para que no queden dudas de su declaración la reforzó con un mensaje en la red social X: “Voy a votar en BLANCO para la categoría a Presidente”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmorenoparalavic%2Fstatus%2F1714978968976449934&partner=&hide_thread=false

En las otras categorías que se someten al sufragio en distintos distritos, desde Principios y Valores, su partido político, “vamos a votar por Unión por la Patria, porque siempre dijimos que incluso los peores nuestros son mejores que los otros”.

Moreno habló también de que podría pasar tras la elección: “Puede ser que el próximo presidente sea Javier Milei y tengamos un gobierno breve. En ese sentido, será importante el Congreso porque puede resolver la sucesión. Hay que tener compañeros o dirigentes cercanos a la doctrina peronista”, analizó.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...