miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadOrrego acompañó a Bullrich en su visita a Mendoza y defendió las...

Orrego acompañó a Bullrich en su visita a Mendoza y defendió las propuestas de JxC para Cuyo

Tras visitar la provincia, Patricia Bullrich continuó con su gira por Cuyo y el gobernador electo, Marcelo Orrego la acompañó a su visita a Mendoza. El sanjuanino destacó que con si la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) es elegida el próximo domingo 22 de octubre, la región ganará en fortaleza, siendo un modelo para todo el país.

Junto a los gobernadores electos de Mendoza, Alfredo Cornejo y San Luis, Clauido Poggi, el mandatario electo celebró que Cuyo esté gobernado en los próximos 4 años por hombres de su mismo espacio. En este acto de campaña, todos acompañaron a Bullrich. Orrego expresó al respecto: ‘Tanto San Juan como San Luis, Mendoza y otras tantas provincias del país necesitamos la fortaleza que nos puede dar tener una presidente del mismo espacio. Esto nos garantiza tener obras, diálogo y recursos para nuestras provincias y la región’

Orrego y Bullrich viajaron luego de firmar un acta compromiso para realizar obras en la provincia, en el caso de que la exministra de Seguridad llegue a la presidencia el 10 de diciembre.

Entre ellas obras viales, como la Ruta 40 y 20, la construcción de más barrios y la construcción de un hospital pediátrico. Además, en su discurso, Bullrich agregó un punto que desde hace tiempo está truncado como es impulsar el Túnel de Agua Negra, según señalaron desde JxC.

Más Noticias