miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadInédito: una mujer podrá rezar en una mezquita en el mismo lugar...

Inédito: una mujer podrá rezar en una mezquita en el mismo lugar que los hombres

Ella había denunciado que el nuevo imán le impuso prácticas ya superadas por sus predecesores tales como rezar tras una biblioteca e impedirle conversar y comer con los varones.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

placa-audio-2jpg A pesar de los esfuerzos del personal médico del Hospital Rawson, Lucía no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en el impacto y falleció aproximadamente una hora y media después del accidente.

4MAGZ4OYCJAC7L2DWNJW573KHY La modelo dio detalles de sus preferencias a la hora del amor y dejó sin palabras a sus seguidores.

YH6PQ2KAI5EEXPG2QLI5TIBND4 El joven tomó una decisión fallida cuando quería volver a su casa, pero ya no tenía dinero. Este martes se conocieron los resultados preliminares del estudio que determinó su causa de muerte.

poder judicial tribunales san juan El hombre había permanecido en el edificio durante un tiempo considerable, mostrando comportamientos extraños que no fueron detectados por el personal de seguridad.

melisa-trad-luis-novaresio-la-nacion-debora-plager-sanjuanina-repatriadajpg Melisa Trad fue invitada al noticiero que comparten Debora Plager y Novaresio en LN+ para brindar detalles del conflicto que tiene lugar en oriente medio entre Israel, Palestina y Hamas.

Boletín de noticias

Más Noticias