miércoles, 28 febrero, 2024
InicioDeportesSobresaliente labor de Laprovittola en el triunfo de Barcelona ante Partizan

Sobresaliente labor de Laprovittola en el triunfo de Barcelona ante Partizan

Foto X ex Twitter

Foto: X (ex Twitter)

El bonaerense Nicolás Laprovittola desplegó este martes una superlativa tarea para Barcelona, que derrotó como visitante a Partizan, en Serbia, por 92-83, en el comienzo de la tercera fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA, de 33 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos; y finalizó con una planilla de 20 puntos (1-2 en dobles, 6-10 en triples), 6 asistencias y 3 rebotes.

6è triple de Lapro 🤯 pic.twitter.com/KBnwLUabH7

— Barça Basket (@FCBbasket) October 17, 2023 El encuentro se desarrolló en el Stark Arena de Belgrado y el conjunto español se impuso con la siguiente progresión: 23-16, 44-34, 69-60 y 92-83

En tanto, el pivote Willy Hernangómez (ex New Orleans Pelicans y New York Knicks) se complementó muy bien a la labor de Laprovittola y cerró con un balance de 15 unidades y 4 rebotes en 17m.

En el elenco serbio, en tanto, lo mejor llegó de la mano del base estadounidense Perry Dozier, quien culminó con un saldo de 13 tantos y 5 pases gol en 22m.

Los partidos previstos para este miércoles serán: Estrella Roja (Serbia)-Mónaco (Francia); Virtus Bologna (Italia)-Alba Berlín (Alemania) y Valencia (España)-Maccabi Tel Aviv (Israel).

Más Noticias