jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadSe incendió un micro en la Ruta 2 y hubo demoras en...

Se incendió un micro en la Ruta 2 y hubo demoras en la vuelta del fin de semana largo

Las demoras habituales en el regreso a casa tras un fin de semana largo se acentuaron en la noche de este lunes luego de que un micro de doble piso se incendiara en el kilómetro 45 de la Ruta 2, a la altura de la localidad El Pato, partido de La Plata, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor logró detener el colectivo en la banquina y los 47 pasajeros descendieron antes de que el fuego los alcanzara, por lo que no se registraron heridos.

Las llamas comenzaron en la parte trasera, donde se encuentra el motor. No obstante, rápidamente comenzaron a avanzar.

Personal de Bomberos llegó al lugar para controlar el incendio, que para entonces se había apoderada de gran parte de la carrocería del micro, perteneciente a Richieri Tours, una empresa con sede en Chascomús.

Se incendió un micro en la ruta 2Se incendió un micro en la ruta 2Aunque el fuego pudo ser controlado por completo, no se logró evitar que el vehículo sufriera daños de consideración.

La impactante escena generó problemas en el tránsito de la Ruta 2. No sólo en la mano hacia CABA, que sufrió una reducción de carriles, sino también en la contraria, dado que los autos descendieron la velocidad para ver lo que sucedía.

Con el paso de los minutos, comenzaron a circular en las redes sociales varios videos donde puede verse cómo el micro es tomado por las llamas.

ES

Más Noticias