jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadBizcocho de chocolate, en tres minutos, sin harina, sin azúcar, sin horno...

Bizcocho de chocolate, en tres minutos, sin harina, sin azúcar, sin horno y sin moldes

Tiktok es una red social en la que todo tiene hueco. Al día se suben millones de vídeos sobre diferentes temáticas y actualmente, una de las que más triunfa es la gastronomía. Hay creadores de contenido que unicamente se dedican a publicar recetas, con la suerte de que se viralizan debido a la cantidad de usuarios que consumen ese contenido.

Hoy, te traemos una receta sin harinas, ni azúcar, ni molde, ni horno ¡y listo en 3 minutos! Sara es la persona que ha compartido esta deliciosa receta en su cuenta de TikTok (@soysupersaram) y ha acumulado más de 70.000 me gustas. Además, cerca de 50.000 usuarios se han guardado este vídeo.

Sara solo usa 5 ingredientes y el proceso es muy fácil de seguir.

Ingredientes

Un plátano maduro Un huevo Dos cucharas de postre de cacao en polvo 3 cucharas de coco rallado Una cuchara de levadura

Preparación

¡Es facilísimo! Solo hay que poner los ingredientes en un recipiente apto para microondas como por ejemplo, una taza, meterlo tres minutos y medio y ya estará listo para comer. Sara recomienda ponerle un poco de yogur y crema de avellana por encima.

@soysupersara Guarda este Bizcocho porque se va a convertir en uno de tus favoritos !!😍🤤 Sin harinas, sin azúcar , sin necesidad de tener moldes, sin horno y listo en 3 minutos y medio !! Súper esponjoso y BRUTAL ! Necesitas: ◽️Un plátano maduro ◽️Un huevo ◽️Dos cucharas de postre de cacao en polvo ◽️3 cucharas de coco rallado ◽️Una cuchara de levadura Mezcláis todo bien y en un recipiente apto para el micro, una taza mismamente, metéis en el micro 3 minutos y medio. Sacáis y ya así sólo está listo para disfrutar 👏🏻👏🏻🤤 ! Pero si queréis pasar de nivel ponéis por encima un poquito yogur y crema de avellana !!!! La crema de avellana es de @foodspring_es y sabe a nutella. Está 😍😍😍😍😍 Mencióname cuando lo hagas y comparte si te ha gustado para que pueda verlo mucha gente. Gracias por acompañarme cada día ❤️ – – – – – 💰Si quieres pedir cositas ricas en @foodspring_es 🤤🤤te recuerdo que siempre tienes activo mi código ! Un 15 % de descuento con el código soysupersarafsg *No aplica a packs ni productos que ya tengan descuento #receta #postre #saludable #sanoyrico #recetafacil #chocolate #chocolover #bizocho #chocolate #coco #bizcochofacil #comesano #merienda #meriendasaludable ♬ LLYLM – ROSALÍA

Más Noticias