domingo, 26 mayo, 2024
InicioSociedadUna joven quedó grave tras volcar en plena Circunvalación

Una joven quedó grave tras volcar en plena Circunvalación

Un vuelco en plena Circunvalación dejó a una joven en grave estado. La víctima de este siniestro vial es una chica de 19 años que este domingo en la madrugada conducía un auto en las inmediaciones de la mencionada avenida y 9 de Julio, cuando perdió el control, impactó contra un guardarrail y se produjo el vuelco. Ahora, está grave en el Hospital Rawson, según informó la Policía.

Desde la Comisaría 28º precisaron que el vuelco se produjo en horas de la madrugada en Capital, cuando la muchacha conducía un Ford Fiesta, y en las inmediaciones de la citada intersección en la avenida, perdió el control, impactó con el guardarrail y quedó ruedas para arriba. Estos violentos movimientos generaron otro más.

Según informó la Policía, en pleno vuelco la joven de apellido Segovia, salió despedida por el parabrisas y cayó en la separación de ambos carriles, entre los guardarrail. Ante este escenario, al lugar llegó personal de emergencias médicas la cual atendió a la accidentada, mientras que la Policía ayudó a cortar el tránsito en la zona, durante el tiempo de trabajo de los profesionales de la salud.

En una ambulancia llevaron a la muchacha accidentada hasta el Hospital Rawson, donde fue atendida de emergencia. Horas más tarde, desde este centro de salud informaron que sufrió T.E.C grave, fractura ocular y politraumatismo.

Más Noticias