sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosPor qué la nueva película coreana de Netflix se convirtió en un...

Por qué la nueva película coreana de Netflix se convirtió en un éxito inmediato

“Bailarina”, el nuevo k-drama de la plataforma que ya se convirtió en un hito.

16 de octubre 2023, 08:26hs

Por qué la nueva película coreana de Netflix se convirtió en un éxito inmediato

A octubre le hacía falta un estreno del viejo continente como nos tiene acostumbrados en el gigante del streaming. Netflix pone muchas fichas en los k-dramas y estrenó uno muy potente: “Bailarina” es un majestuoso thriller de acción y venganza que llegó al catálogo el 6 de octubre y que tiene todo para dejarte pegado a la pantalla.

Bailarina es una película dirigida y escrita por Lee Chung Hyun, que sigue a Ok-ju (Jun Jong-seo), una exguardaespaldas conocida por su destreza implacable. Su vida da un giro oscuro cuando su amiga Min-hee es asesinada y ella se embarca en una búsqueda feroz para vengar su muerte y de justicia.

Video PlaceholderTráiler oficial de Bailarina, k-drama de Netflix.

Ok-ju no se detendrá ante nada para descubrir quién está detrás de la muerte de Min-hee. Su búsqueda la lleva a Choi, el hombre responsable del trágico suceso. Lo que sigue es una persecución implacable y una lucha a vida o muerte por la justicia. Pero… ¿cuáles son los ingredientes que la hacen única?

«Bailarina» es la nueva película de k-drama de Netflix

Leé también: Amor y viajes en el tiempo, la nueva serie coreana que llegó al streaming

Acción y emociones

Esta película es difícil de calificar: lo tiene todo. Si bien es un filme donde predomina la acción, hay muchas emociones que te quitarán el aliento. Con vínculos y personajes entrañables además de secuencias y coreografías de acción de alto voltaje.

No te dejes llevar por la delicadeza de las bailarinas, este k-drama es pura acción

No te dejes llevar por la delicadeza de las bailarinas, este k-drama es pura acción

Este filme opondrá a la grandiosa Jean Jong-seo en la piel de Ok-ju, una exguardaespaldas de venganza y justicia, con una firme resolución y determinación de atrapar al responsable de la muerte de su amiga. El antagonista será Choi Pro, un personaje con un encanto enigmático y una crueldad abrumadora.

El enfrentamiento entre los dos promete una experiencia cinematográfica inolvidable, ya que sus destinos terminan entrelazados en una red de venganza y emociones.

Una cara conocida para Netflix

“Bailarina” es una creación del joven visionario Lee Chung‑hyun. Conocido por su narrativa innovadora y dirección audaz, Lee ya ha dejado huella en la industria cinematográfica coreana con sus trabajos anteriores, y con “Bailarina”, aporta su enfoque creativo una vez más.

El director de

El director de «Bailarina», Lee Chung-hyun es de las promesas del cine coreano, tiene apenas 33 años

La capacidad de Lee para incorporar elementos modernos y elegantes en sus películas, como se muestra en el avance, da nueva vida al género del drama de venganza. Su objetivo —al combinar la acción, la emoción y el arte— es ofrecer una película que deje un impacto duradero.

Más Noticias

La foto que confirma el embarazo de la novia de Ezequiel Pocho Lavezzi

Fueron meses de intensos para Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi. En...

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...