viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaBomba de Jorge Lanata: aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían...

Bomba de Jorge Lanata: aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

Al cierre de “PPT”, el conductor lanzó una primicia sobre el matrimonio presidencial. “Una historia de amor que se terminó”, anunció.

15 de octubre 2023, 23:12hs

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados, según Jorge Lanata. (Foto: Presidencia)

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados, según Jorge Lanata. (Foto: Presidencia)

Jorge Lanata lanzó una bomba al cierre de Periodismo para Todos (eltrece). En diálogo con Luciana Geuna, el conductor aseguró que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados. “Desgraciadamente, tengo que contar una historia de amor que se terminó”, sostuvo antes de lanzar la primicia.

Tras dar la noticia, el periodista habló de un “dato colateral” en torno a la sorpresiva ruptura: “Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama”.

Leé también: Alberto está en China, Cristina no aparece y Massa está en campaña: a cargo de todo está Pity, la numeróloga

Imaginando la repercusión que va a tener esta información, Lanata vaticinó cómo reaccionará el matrimonio presidencial: “Deberían anunciarlo. Seguro mañana lo desmienten o a lo mejor no, pero yo sé que la versión es cierta”.

Video PlaceholderMirá el momento en el que Jorge Lanata cuenta detalles de la separación de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. (Foto: Captura eltrece)

Para dar por terminado el tema, el conductor corroboró la información con su compañera y lanzó una frase en busca de complicidad: “En la calle, codo a codo, somos dos”.

Cómo cambió la vida de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tras el nacimiento de su hijo

El 18 de junio, En las vísperas del Día del Padre, y a poco más de dos meses del nacimiento de su hijo Francisco, el presidente Alberto Fernández reveló algunos detalles sobre cómo a él y a la primera dama Fabiola Yáñez les cambió la vida con la llegada del bebé. “Al mes tuvo problemas intestinales, los cólicos y ahí nos volvimos locos. (…) La pasamos mal porque no lo veíamos bien. Ahora ya está bien y duerme cinco horas de noche corridas”, contó el mandatario.

Sobre los inconvenientes de salud que atravesó el bebé, que son comunes entre los recién nacidos, su padre se hizo un momento para tomárselo con una mezcla de humor e ironía.

Una foto del día en el que Fabiola Yánez y Alberto Fernández presentaron a su hijo Francisco. (Foto: Captura/TN)

Una foto del día en el que Fabiola Yánez y Alberto Fernández presentaron a su hijo Francisco. (Foto: Captura/TN)

“No puedo entender cómo todavía no se inventó un remedio. Descubrimos la vacuna contra el Covid, pero no una solución a los cólicos de bebé”, dijo entre risas. Y añadió: “Francisquito me tiene perdido. Está fenómeno, se lo ve bárbaro, está lindísimo”.

En esta misma línea, bromeó sobre la cantidad de abrigo que le pone la primera dama, Fabiola Yáñez, al pequeño: “La madre piensa que está en la Antártida”.

Las diferencias con la primera paternidad de Alberto Fernández

Con respecto a su primera paternidad -cuando tuvo a su hijo Tani- el Presidente aseguró que existe una gran diferencia entre aquella y ésta: “Hay 30 años de diferencia, para una persona es mucho. Uno recibe y percibe todo de otro modo, pero siempre el amor por un hijo es incondicional”.

Una imagen de Tani Fernández junto a su padre, el presidente Alberto Fernández. (Foto: Instagram/dyhzy).

Una imagen de Tani Fernández junto a su padre, el presidente Alberto Fernández. (Foto: Instagram/dyhzy).

“Es un amor único que no es a la inversa. Los hijos no somos con nuestros padres como nuestros padres con nosotros”, indicó Fernández. Finalmente, el Presidente contó que después de la entrevista iría a “sacarlo un ratito” y explicó: “Mientras camino damos una vuelta juntos, él en el carrito, y yo caminando”.

Más Noticias