miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadRubén Uñac: conmoción en las redes sociales

Rubén Uñac: conmoción en las redes sociales

Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el lugar para dar apoyo. Esta vez, a Ruben Uñac, el senador sanjuanino que sufrió un ACV. A los pocos minutos de que la información fuera oficializada, por autoridades del Gobierno local, hubo funcionarios y hasta personas no ligadas a la política que compartieron mensajes de aliento.

“Vamos Rubén Uñac compañero”, “Dios proteja la salud de Rubén Uñac” y “bendiciones y pronta recuperación para Ruben Uñac”, son algunas de frases que se pueden leer a través de las redes sociales. Sobre todo, en Facebook.

“Gracias a todos y todas por sus oraciones por la pronta recuperación de Rubén Uñac internado en la Clinica El Castaño, cuyo diagnóstico es un ACV (Accidente Cerebrovascular) hemorrágico, con hemorragia cerebral subaracnoidea. Estable. Pronta recuperación querido Rubén”, publicó la Junta Departamental Desamparados.

Al igual que este grupo, hubo otros funcionarios y allegados a la política que también compartieron mensajes o estados de Whatsapp, demostrando su apoyo.

“Al amigo y compañero Rubén Uñac, gran dirigente y mejor persona el deseo personal de pronta recuperación. Dios sin dudas, va a sacarte adelante”, escribió en sus redes Cristian Morales, el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano.

Por su parte, Mirta Ormeño, concejal de la Municipalidad de la Capital dijo: “Querido Rubén Uñac espero su pronta recuperación. Mucha fuerza para usted y para su familia en este momento”. Mientras que el dirigente jachallero, Alfredo Aciar publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Expreso mi mayor solidaridad al gobernador Sergio Uñac y a toda su familia en este momento en el que el senador Rubén Uñac atraviesa por un problema de salud. Acompaño con mis oraciones rogando su pronta recuperación”.

Más Noticias