domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl llamativo posteo de Jesica Cirio por el Día de la Madre...

El llamativo posteo de Jesica Cirio por el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde

La modelo mostró el obsequio que le hizo su hija Chloé, pero sorprendió el tema con el que musicalizó la publicación.

15 de octubre 2023, 15:18hs

Video PlaceholderEl llamativo posteo de Jesica Cirio por el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)

Jesica Cirio celebra el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde. Este domingo sorprendió con un llamativo posteo junto a su hija Chloé.

La conductora de La Peña de Morfi (Telefe), publicó una foto junto al regalo que le hizo su hija de cinco años: una cartulina roja con una tierna dedicatoria, fotos y dibujos.

Leé también: El papá de Jesica Cirio contó el sacrificio que hace para llegar a fin de mes y generó conmoción en las redes

“Mamá, te amo. Sos la mejor del mundo”, se lee en la imagen que Cirio publicó, donde le expresó su amor a la pequeña, fruto de su relación con Insaurralde.

El llamativo posteo de Jesica Cirio por el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)

El llamativo posteo de Jesica Cirio por el Día de la Madre en medio del escándalo con Martín Insaurralde. (Foto: Captura Instagram /jesicacirio)Por: Sabrina Sistro

Lo llamativo fue que decidió musicalizar el posteo con una canción que da cuenta del difícil momento que atraviesa tras la polémica separación del ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y su imputación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Es que la modelo eligió un fragmento del tema de Keyli Queen que dice: “Tu eres para mí la mujer más perfecta porque has sido fuerte aunque no tengas fuerza y te levantabas a darme tu amor. Siempre me has cuidado y me has enseñado y has estado ahí cuando me tropezaba”.

Martín Insaurralde bloqueó a Jesica Cirio de WhatsApp por un escandaloso motivo

Jesica Cirio sigue en el ojo de la tormenta por el caso Insaurralde. Mientras la investigan por enriquecimiento ilícito y por los numerosos viajes que hizo al exterior mientras estuvo con él, ni siquiera puede hacerle saber el malestar y el dolor que siente por haber sido salpicada por el escándalo, ya que el político decidió bloquearla de WhatsApp.

Al aire de La Peña de Morfi (Telefe), la modelo detalló que el episodio se desencadenó luego de la filtración del video donde se lo ve teniendo sexo con Sofía Clerici. Desconcertada y profundamente desilusionada, le pidió una explicación, pero él optó por llamarse a silencio y bloquearla para que no insista.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron en noviembre, pero lo anunciaron en junio de este año. (Foto: Twitter/jescirio)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron en noviembre, pero lo anunciaron en junio de este año. (Foto: Twitter/jescirio)

Martín Insaurralde y Cirio ya están legalmente divorciados, aunque todavía no resolvieron la división de bienes. “Fue una relación feliz, en principio lo fui. Pero en los últimos momentos fue decayendo por no tener tiempo cada uno. Empecé a notar cosas que no me hacían bien, no me daba seguridad y decidí irme. Fue muy triste, muy duro. Sentí que fue una traición. Si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer que no era así, ya no sé qué pensar. ¿En qué fallé? ¿Por qué pasó todo esto?”, se preguntó Jesica sobre el final de su matrimonio, que terminó de la peor manera.

Más Noticias