miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadSube la temperatura en el AMBA: cómo estará el clima este fin...

Sube la temperatura en el AMBA: cómo estará el clima este fin de semana

Se acabaron los días fríos en el AMBA. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos para tres provincias.

13 de octubre 2023, 23:28hs

Se espera un fin de semana cálido en el AMBA. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Se espera un fin de semana cálido en el AMBA. (Foto: Agustina Ribó / TN)

Los días fríos durante la primavera parecen llegar a su fin. Durante este fin de semana, se prevé un tiempo cálido y sin probabilidades de lluvia en el AMBA, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima de este sábado será de 22° durante la tarde.

La temperatura mínima llegará a los 12° en la madrugada, pero la temperatura seguirá aumentando durante el día y oscilará entre los 17° y los 22°. Durante la tarde y la noche, se esperan vientos de 23 a 31 kilómetros por hora, más ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora. El día se mantendrá entre parcialmente nublado y algo nublado.

Leé también: ¿Cuál es la mejor hora del día para salir a caminar?

Por otro lado, se espera un domingo aún más cálido, con una máxima de 25° en la tarde y la temperatura mínima seguirá registrándose en la madrugada, con unos 13°. Para la madrugada y la noche de este día, también se pronosticaron ráfagas con velocidades entre los 42 y 50 kilómetros por hora, y el día se mantendrá parcialmente nublado.

Alerta amarilla por vientos en el centro del país

Alerta amarilla por vientos en el centro del país. (Foto: SMN)

Alerta amarilla por vientos en el centro del país. (Foto: SMN)

Durante este sábado, regirá una alerta amarilla por vientos en La Pampa, La Rioja y San Luis. Las tres provincias se verán afectadas por vientos del sector norte durante la mañana de este sábado.

Leé también: Video: un camión chocó contra un puente peatonal de la ruta 2 y lo tiró abajo

De acuerdo con el reporte del SMN, se prevén vientos con velocidades entre los 35 y 50 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Más Noticias