domingo, 25 febrero, 2024
InicioPolíticaPatricia Bullrich recibió un fuerte mensaje de apoyo de Mauricio Macri que...

Patricia Bullrich recibió un fuerte mensaje de apoyo de Mauricio Macri que volvió a sumarse a la campaña

Patricia Bullrich recibió un fuerte espaldarazo de Mauricio Macri, quien volvió a ser parte de la campaña de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio luego de algunos cortocircuitos generados por las declaraciones del ex presidente a favor de Javier Milei, quien fue el candidato más votado en las primarias.

La ex ministra de Seguridad, que busca un lugar en el balotaje, volvió a mostrarse con el ex mandatario. Esta vez fue en una recorrida por Junín y Pergamino, donde Bullrich expresó: «Tenemos la fuerza política que nunca tuvo el cambio en la Argentina».

Allí volvió a marcar sus diferencias con el kirchnerismo al afirmar que Juntos por el Cambio es «la única fuerza que no depende de los que extorsionan, cortan y no quieren que el país progrese». Y en este contexto destacó las 10 provincias que serán gobernadas por dirigentes pertenecientes a la coalición a partir del 10 de diciembre.

«No los tuvo Mauricio Macri cuando fue presidente. Tenía solo cuatro gobernadores, hoy tenemos 10 gobernadores. Vamos a ganar la provincia y la ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y nos vamos a animar a ganar Catamarca el 22 de octubre«, transmitió confiada Bullrich, quien busca ganarle terreno a Sergio Massa para ingresar en un posible balotaje con Milei.

Justamente sobre este tema habló la candidata al apuntar que en la segunda vuelta buscará debatir acerca del «cambio que quiere la Argentina». «Lo daremos seguramente con Milei”, completó durante el acto que encabezó y en el que también participó su candidato a gobernador, Néstor Grindetti.

Obviamente y tras la fuerte suba de la inflación de septiembre, Bullrich habló sobre el alza de los precios, planteó la necesidad de «ordenar la economía» para «sacar del mapa a la inflación que destruye todo a futuro».

Mauricio Macri se mete en la campaña en la recta final a la elección general

A poco más de una semana de la elección general, el ex presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña y compartió por primera vez un acto con la candidata de Juntos por el Cambio desde que le ganó la interna a Horacio Rodríguez Larreta.

“El cambio que todos soñamos, solamente lo puede liderar Patricia”, resaltó el ex mandatario, quien así le dio un fuerte apoyo a la candidata de Juntos luego de algunos coqueteos con el libertario Javier Milei que generaron tensión dentro de la coalición opositora.

Es que Macri, en declaraciones realizadas en Estados Unidos, había dicho que si Juntos or el Cambio no ganaba la elección esperaba que la coalición «apoye cualquier decisión razonable de reforma en el Congreso para que Argentina pueda salir de este complicado sistema en el que estamos como una trampa durante tantas décadas».

Bullrich mostró su malestar por las declaraciones del ex presidente al afirmar: «No me parece que en este momento podamos discutir eso», el apoyo de Juntos en el Congreso.

Sin embargo, el fundador del PRO ya había comenzado a mostrarse dentro de la campaña de Bullrich cuando hace unos días volvió al llano y repartió boletas en Rafaela, Santa Fe, en una recorrida realizada para captar el voto en favor de la candidata de Juntos.

Allí el ex presidente ya había expresado que «hay una única manera de producir el cambio y es con Patricia Bullrich». Aquel acto fue organizado por Federico Angelini, diputado nacional santafesino y titular interino del PRO. Semanas antes, Macri también había hecho una recorrida similar por Córdoba, uno de los distritos que mejor supo tratar al ex presidente.

Más Noticias

Claudio Tolcachir: La pasión y la solidaridad también es mi país

Empezó como actor, pero la profesión lo transformó...

Milei trató a Torres de pobre chico que no puede leer ni un contrato

Javier Milei volvió a apuntar duramente contra Ignacio...

Euro hoy: a cuánto cotiza este domingo 25 de febrero

El euro cotiza este domingo 25 de febrero...

Copa de la Liga: Belgrano y Talleres empataron en un partidazo

Belgrano y Talleres jugaron un clásico inolvidable, con emociones...