miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSociedadOrrego celebró que Larreta haya sido elegido como el jefe de Gabinete...

Orrego celebró que Larreta haya sido elegido como el jefe de Gabinete de Bullrich

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció este sábado que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete si resulta electa como presidente de los argentinos. Este anuncio fue celebrado por electo gobernador de San Juan, Marcelo Orrego.

Luego del anuncio, Orrego, se refirió al tema y celebró esta noticia. “Creo que es una muy buena noticia y viene a reafirmar la unidad dentro del espacio”, dijo.

Orrego también destacó que Juntos por el Cambio es el único espacio que tiene la capacidad y la vocación para sacar el país adelante, “el nuestro es un frente que tiene el poder político para hacer los cambios necesarios y lograr que la Argentina avance y nunca más volvamos para atrás. Patricia tiene el liderazgo y cuenta con estructura política, gobernadores, legisladores, personas de mucha experiencia y valor, como Melconian y también Horacio Rodriguez Larreta. Esa es una gran diferencia que caracteriza a este nuevo Juntos por el Cambio”, detalló el futuro gobernador sanjuanino.

En el mismo sentido, a través de las redes sociales agregó: “Sin dudas, el único equipo capaz de sacar el país adelante es el de Juntos por el Cambio. Con experiencia, unidad, gobernadores, legisladores y todos los argentinos que quieren que, de una vez por todas, Argentina avance”.

Al finalizar, expresó que “tanto Patricia como Horacio, son personas a las que conozco, ellos conocen San Juan, sus necesidades y su gente. Confío plenamente que con ellos vamos a tener una puerta siempre abierta para el diálogo, para conseguir recursos y herramientas para todo lo que queremos hacer en los próximos años”

Más Noticias