miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadTragedia: murió un motociclista tras chocar con una retroexcavadora

Tragedia: murió un motociclista tras chocar con una retroexcavadora

Este jueves se produjo un siniestro vial en la localidad de Barreal, Calingasta, entre una máquina excavadora y un motociclista, quien falleció en el lugar. Personal de la UFI de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar junto a Criminalística.

En resguardo del lugar del hecho, también arribaron efectivos de Comisaría 33ra, quienes identificaron a la víctima como Juan Ignacio Trigo, de tan solo 22 años de edad, con domicilio en el barrio Esteban Echeverría, en dicha localidad calingastina.

El maquinista involucrado se llama Eduardo Wilfredo Astudillo, de 42 años de edad, también con domicilio en el departamento de Calingasta. El hecho se dio en calle Presidente Roca (Ruta Nacional 149) pasando calle Esteban Echeverría, de Sur a Norte.

Los vehículos vinculados son una motocicleta marca Motomel 150 cc (sin dominio, color blanca) y una máquina retro excavadora de marca Lonking. Hasta el momento, se desconocen los pormenores de la mecánica del accidente, y se espera el informe de peritos.

Más Noticias