miércoles, 28 febrero, 2024
InicioSociedadSergio Massa responderá las inquietudes de la comunidad sanjuanina en un conversatorio

Sergio Massa responderá las inquietudes de la comunidad sanjuanina en un conversatorio

jueves 12 de octubre 2023 22° SAN JUAN SAN JUAN, ARGENTINA

jueves 12 de octubre 2023

22°

Humedad: 18%

Presión: 1014hPA

Viento: SSE 2.59km/h

Viernes.

Sábado.

Domingo.

Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiempo de San Juan > Política > Visita oficial

Están invitados representantes de cámaras, empresarios, profesionales, docentes y académicos, entre otros líderes. Acompaña, el gobernador Sergio Uñac.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 13.06.51.jpeg Mañana viernes 13 de octubre, Sergio Massa, Ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente del frente Unión por la Patria, participará de un conversatorio con la comunidad sanjuanina y responderá las principales inquietudes de los asistentes en el marco de la campaña electoral.

Lee además El encuentro comenzará a la hora 18:00, en el Salón Grazia, ubicado en Ruta 40 entre Calle 10 y 11, Departamento Pocito, San Juan, y están invitados empresarios, cámaras, comunidad académica, profesionales, estudiantes, referentes de sindicatos de trabajadores y productores, entre otros.

Sergio Massa estará acompañado por el gobernador de San Juan y candidato a senador nacional por San Juan, Sergio Uñac, oportunidad en la que se abordarán los temas más importantes de la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo para todos.

Las preguntas que el moderador realizará a Sergio Massa provienen de los distintos sectores de la sociedad y girararán en torno a propuestas económicas, Seguridad, Educación y su impacto en el desarrollo del país, Economías regionales y su relevancia para San Juan, entre otros.

La agenda de Massa comenzará con una visita a la Fábrica de Paneles ubicada en Pocito y una reunión con mujeres sanjuaninas.

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

Más Noticias