miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSociedadMassa saludó al San Juan Te Quiero de Gramajo y convocó a...

Massa saludó al San Juan Te Quiero de Gramajo y convocó a la visita del miércoles

El candidato a presidente de la Nación envió un mensaje al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. Saludó a los integrantes del proyecto político de alcance provincial que construye el jefe comunal y que bautizó San Juan Te Quiero.

El presidenciable les habló «a todos los amigos de Chimbas, a los vecinos, vecinas, sobre todo a los más hinchas, más simpatizantes del San Juan Te Quiero» y les trasmitió su afecto con un «abrazo grande».

Acto seguido, pidió que «el miércoles que visito San Juan me acompañen» y también que en las elecciones del 22 de octubre «nos ayuden a construir una Argentina donde el trabajo y la producción, la educación pública y seguridad, sean los valores centrales».

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1711559339176063104&partner=&hide_thread=false

En el video, que se difundió a través de las redes sociales por la militancia chimbera, tiene la firma final del intendente: «Dr. Fabián Gramajo».

Es un gesto significativo, que representa la continuidad del diálogo político que entablaron en la previa a la visita del 28 de julio. Massa participó de dos actos. Primero en Chimbas, con los candidatos de San Juan Vuelve, donde Gramajo ofició de anfitrión. Segundo en el estado de UPCN, en Rawson, con el gobernador Sergio Uñac y los candidatos de Vamos San Juan.

Más Noticias