sábado, 24 febrero, 2024
InicioSociedadSergio Uñac acompañó a Massa en el debate presidencial: En San Juan...

Sergio Uñac acompañó a Massa en el debate presidencial: En San Juan «estamos subiendo»

image.png El gobernador Sergio Uñac llegó hasta la facultad de derecho de la UBA para asistir al debate presidencial. Manifestó estar muy expectante por “escuchar las propuestas de Sergio Massa, que sabe que hacer, como hacerlo, contra los otros candidatos que ya sabemos lo que pueden significar. A alguno ya lo conocemos, otro es un salto al vacío”.

Lee además Con respecto al proceso electoral en la provincia, Uñac sostuvo que la derrota en la gobernación fue por “interposición de la Suprema Corte de Justicia, después volvimos a ganar, ganamos previo, cuando me sacan a mí nos ganan, y cuando vuelvo volvimos a ganar”, precisó.

Hoy las encuestas marcan a Patricia Bullrich tercera, y a un Sergio Massa y Javier Milei, en mi provincia al menos, que están juntos, pero nosotros subiendo y Javier Milei bajando”.

El gobernador recordó además que Sergio Massa visitará San Juan este miércoles.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsergiounac%2Fstatus%2F1711207200180285934&partner=&hide_thread=false

UNIDOS POR LA PATRIA

Con el corazón, con ideas y proyectos claros nuestro candidato a presidente, @SergioMassa , volvió a hablarle a los argentinos en el segundo Debate 2023.

Creemos en una Argentina con más trabajo y desarrollo productivo, con más viviendas, más seguridad, con… https://t.co/bID5uUd7ig

— Sergio Uñac (@sergiounac) October 9, 2023 Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...