miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSociedadLe encontraron dos armas listas para disparar a un vecino de Capital

Le encontraron dos armas listas para disparar a un vecino de Capital

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en la provincia de San Juan un nuevo allanamiento. Esta vez se dio en el departamento Capital, donde las autoridades encontraron dos armas de fuego listas para disparar en una vivienda de familia.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó el pasado 3 de octubre alrededor de las 19:00. En ese momento un hombre circulaba por el cruce de calles Brasil y Aberastain, cuando fue atacado violentamente por uno de sus vecinos. Como resultado el afectado sufrió una lesión en su cabeza.

Debido a esta situación la víctima realizó una denuncia en la comisaría 3era, por lo que las autoridades comenzaron a investigar el caso obteniendo una orden judicial para allanar el domicilio del presunto agresor. Efectivamente un grupo de uniformados realizó este procedimiento durante el pasado sábado 7 de octubre.

Allí los agentes fueron atendidos por el morador, el cual les permitió ingresar. Una vez dentro de la vivienda quienes encabezaron el allanamiento encontraron un revólver calibre 38 especial de color negro marca Smith & Wesson modelo Hand Ejector. Sumado a esto también encontraron un revólver marca Umarex de color negro modelo HDR-50 con municiones en su interior. Ambas estaban en buenas condiciones. Sumado a esto también secuestraron un arma de aire comprimido, por lo que todo fue trasladado hasta la mencionada comisaría.

Más Noticias