sábado, 24 febrero, 2024
InicioTecnologíaFue a almorzar al microcentro, pidió el menú del día y se...

Fue a almorzar al microcentro, pidió el menú del día y se sorprendió cuando vio el precio

En un video de Tiktok, una mujer mostró qué cosas trae el plato que eligió y su costo.

08 de octubre 2023, 18:30hs

La mujer mostró cuánto le salió el plato del día y qué cosas trae. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

La mujer mostró cuánto le salió el plato del día y qué cosas trae. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Una influencer fue a almorzar a un restaurante ubicado en el microcentro porteño y se sorprendió al ver cuánto le salió el menú del día. Lau se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. Ella fue a comer a un bodegón que se llama Manuel Belgrano que se encuentra en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras de Plaza de Mayo.

Video PlaceholderLeé también: Fue a cenar a un restaurante en Palermo y pidió entrada, plato principal y postre: el precio descolocó a todos

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a $3600 en efectivo”, comentó. Luego, mencionó que el precio le pareció bastante accesible para lo que es la zona. En el plato se podía ver que había una milanesa a la napolitana con papas fritas y al lado una botella de agua.

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a 3600 pesos en efectivo”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

“Aprovechamos el menú del día que venía con plato principal y bebida a 3600 pesos en efectivo”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Para terminar, Lau aclaró que tienen otras comidas para elegir en caso de estar buscando otra cosa. “Estuvo muy bien, aprobadísimo. Después, contentos y felices ya nos fuimos por estas callecitas a retornar el trabajo”, expresó. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

Una mujer fue a almorzar a un restaurante ubicado en el microcentro porteño, pidió el menú ejecutivo y sorprendió a todos por lo poco que gastó. Lau comparte en sus redes sociales las distintas opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

Leé también: Fue a almorzar a un restaurante en el microcentro, pidió el menú ejecutivo y quedó impactada por lo que gastó

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. “Sigo buscando lugares para comer a muy buen precio y que sean atractivos”, comentó. El local de comidas al que fue se llama The New Brighton.

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...