jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadDos sicarios asesinaron de un balazo en la cabeza a una mujer...

Dos sicarios asesinaron de un balazo en la cabeza a una mujer de 67 años en «La Saladita» de Rosario

Un nuevo asesinato de sicarios causó conmoción en Rosario al confirmarse este sábado que dos hombres ejecutaron de un balazo en la cabeza a una mujer de 67 años que manejaba un puesto en la feria conocida como «La Saladita».

La víctima fue identificada como Rosa Romero, que como todos los fines de semana trabajaba en el puesto que tenía a su cargo en la feria ubicada en la plaza Homero Manzi, en la zona sur de Rosario.

Los testigos, que fueron muchos porque el brutal ataque se produjo apenas pasadas las 17, señalaron que los dos hombres se bajaron de un auto color rojo, caminaron armados y con sus caras tapadas hasta el puesto de la mujer y la ejecutaron de un tiro en la cabeza sin mediar palabras.

La investigación está cargo del fiscal Ademas Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

El fiscal le pidió al gabinete criminalístico que tome todas las pruebas posibles en el lugar del ataque y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que se sumaban testimonios de los testigos del hecho.

La tranquilidad con la que caminaron hacia la mujer y la ejecutaron para después huir llamó la atención de los muchos testigos que a esa hora de la tarde estaban en la tradicional feria.

DB

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...