domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadConfirman procesamiento y embargo a Caniggia por abuso sexual a Mariana Nannis

Confirman procesamiento y embargo a Caniggia por abuso sexual a Mariana Nannis

La Cámara Nacional de Apelaciones resolvió la medida contra el exfutbolista de la Selección nacional. La defensa del exfutbolista había cuestionado la veracidad del hecho y la calificación legal.

Nacionales – Sociedad

Lo más visto

AVWQXCTWBBERXHJLLMPTBUY6M4 Pedro Sosa tenía 18 años cuando una máquina de moler le arrancó la pierna. Su vida cambió a partir del accidente y comenzó a recolectar basura para llevar el pan a la mesa. “No hay que dejarse caer, hay que tener fe”, expresó.

EHVFSOWA3NB3VG3U4ICKB5W6PY La modelo dio a conocer una reciente conversación que tuvo con el funcionario, luego de blanquear su romance con él.

E2L3X6ZAKFBXTL7LA5QK6LGKWY La mujer actuó de inmediato dando aviso sobre lo ocurrido, pero debido a su conmoción no pudo determinar cómo fue el hecho.

VQCDR5OF2NGYFG3YQWCT5IDZ2M Fue en un restaurante de Barra da Tijuca. La operación del grupo comando que bajó de un vehículo duró apenas 28 segundos. Hay un herido que lucha por su vida en un hospital

307191 La Policía tomó medidas para abordar el asunto y ya ha identificado al protagonista del incidente. Hasta el momento, no se ha determinado si el arma era real o falsa, por lo que el caso sigue bajo investigación.

Boletín de noticias

Más Noticias

Una petrolera se agranda y quiere comprar activos de YPF

La empresa energética Aconcagua Energía está en expansión. Creada...

Milei trató a Torres de pobre chico que no puede leer ni un contrato

Javier Milei volvió a apuntar duramente contra Ignacio...