domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadCarlos Melconián a Sergio Massa: «Vigilante, botón»

Carlos Melconián a Sergio Massa: «Vigilante, botón»

Carlos Melconián, entrevistado en La Nación Más trató al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, de “vigilante, botón”. La polémica se suscitó luego de que le hicieran ver el pasaje de una entrevista de Alejandro Fantino a Sergio Massa, donde el ministro de Economía aseguró que, en un desayuno en la casa de Massa, Melconián le pidió “cuidame las SIRAs”.

La SIRA es la sigla de Sistema de Importaciones de la República Argentina y es la manera en que el Estado regula el acceso a las divisas para las operaciones de comercio exterior, un derivado -explicó el ministro- de la falta de dólares ocasionada por la sequía.

Luis Petri, en una nota anterior, había asegurado que el mecanismo, en una presidencia de Bullrich, se terminaría. Entonces Massa aprovechó para marcar la contradicción entre el candidato a ministro de Economía de Juntos por el Cambio, y el vicepresidente de Bullrich: “Avisale a Melconián”, bromeó Massa con Fantino, quien había citado a Petri.

Tras ver las declaraciones del ministro, Melconián explotó. Primero reconoció que la conversación privada con Massa existió, porque “yo hablo con todo el mundo, con Cristina, con él, y si me llama Alberto hablo con Alberto”.

Y ahí comenzó su ataque a Massa. “Si me pongo mano a mano con Massa en crédito personal gano 100 a cero, porque Massa habla y no le crees, a mi la gente me cree”, consideró.

“Lo que más me molesta… primero yo tengo 35 años en el lomo… yo no creo que la SIRA, para mi la SIRA es un papelón”, aseguró.

“Lo que mas me molesta de estas cosas… yo no soy vigilante, botón. Lo primero que hay que decir, y eso que es de barrio, de Tigre, y yo de Valentín Alsina, no soy vigilante, botón”, disparó.

Melconián apeló entonces a “los códigos”. “Si yo con el que me reúno no habla, yo no hablo, esta cosa de vigilante botón no me gusta, no parece haber nacido en un barrio”, insistió.

“Yo creí que iba a haber una transición patriótica, yo en esas reuniones pongo cosas patrióticas sobre la mesa, no tengo doble discurso”, aseveró.

Más Noticias