domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadVivió 40 años como cartonero para darle de comer a sus hijos...

Vivió 40 años como cartonero para darle de comer a sus hijos y hoy tiene su propio centro de reciclaje

Pedro Sosa tenía 18 años cuando una máquina de moler le arrancó la pierna. Su vida cambió a partir del accidente y comenzó a recolectar basura para llevar el pan a la mesa. “No hay que dejarse caer, hay que tener fe”, expresó.

Nacionales – Sociedad sanjuanhoy sanjuanhoy

Lo más visto

droga Tras meses de investigación, la Policía Federal logró recolectar pruebas concretas, incluyendo escuchas telefónicas, videos, fotos y el secuestro de 961 gramos de cocaína y 607 gramos de marihuana, junto con una suma significativa de dinero en efectivo, balanzas de precisión y varios teléfonos celulares.

EHVFSOWA3NB3VG3U4ICKB5W6PY El escándalo se desató luego de que la modelo expusiera en redes sociales un reloj Rolex, una cartera Luis Vuitton y una pulsera Cartier. Qué dice la presentación judicial y los puntos en común con Jesica Cirio.

07-08-18_viento_x15x.jpg_1264874701 Se espera una jornada con mal clima en buena parte del país. El Servicio Meteorológico Nacional comunicó advertencias y recomendaciones.

proyecto-nuevo-21png Jaqueline Carrieri, quien esta semana cumplía 49 años, falleció debido a un derrame.

1696337974252 servicio penitenciario Este lunes se registró una pelea en el Servicio Penitenciario Provincial, que culminó con un recluso herido por arma blanca. Como consecuencia de este incidente, cinco internos fueron aislados como medida de seguridad en la institución carcelaria.

Boletín de noticias

Más Noticias