miércoles, 28 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa primera foto de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel juntos: noche de...

La primera foto de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel juntos: noche de teatro y perfil bajo

La flamante pareja fue captada por las cámaras después de la función la obra “Medida por medida”.

04 de octubre 2023, 20:14hs

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés salieron al teatro (Foto: Instagram/joacofurriel-guillevaldes1)

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés salieron al teatro (Foto: Instagram/joacofurriel-guillevaldes1)

Este martes, Joaquín Furriel blanqueó su relación con Guillermina Valdés y la noticia impactó al mundo del espectáculo. Si bien se rumoreaba que se estaban conociendo, finalmente llegó la palabra de uno de los protagonistas del romance.

Un día después de que el actor comentara que está saliendo con la empresaria apareció la primera fotos juntos, disfrutando de una noche de teatro en la Ciudad de Buenos Aires.

Leé también: El guiño de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdes luego de que se confirmara el romance con Joaquín Furriel

La flamante pareja fue captada a la salida de Medida por medida, obra que se presenta en el Teatro Sarmiento. Un usuario de las redes logró fotografiarlos y la imagen fue viralizada en la cuenta de Insatagram Gossipeame.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel fueron a ver una obra de teatro (Foto: Instagram/gossipeame)

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel fueron a ver una obra de teatro (Foto: Instagram/gossipeame)

En la imagen se lo puede ver al protagonista de la serie El jardín de bronce con gorra, lentes y una campera negra. A su lado estaba la expareja de Marcelo Tinelli, quien lució un saco gris y una polera blanca.

Guillermina Valdés dio detalles de su romance con Joaquín Furriel: “Estamos conociéndonos”

Guillermina Valdés habló de su romance con Joaquín Furriel, después de que el actor blanqueara la relación. “Estamos conociéndonos”, sostuvo para luego elogiar la personalidad de su flamante pareja.

En diálogo con Adrián Pallares, la actriz habló del vínculo con Furriel. “Hola, Adri, gracias siempre por la buena onda. Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, se leyó en la captura de WhatsApp que pusieron al aire de Socios del espectáculo (eltrece). A modo de cierre, destacó que el actor “es una muy buena persona”.

Video PlaceholderGuillermina Valdés habló de su romance con Joaquín Furriel: “Estamos conociéndonos” (Foto: Instagram /guillevaldes1)

Qué dijo Joaquín Furriel sobre su relación con Guillermina Valdes

Joaquín Furriel confirmó que está en una relación con Guillermina Valdés. El actor prefirió no ocultar más el vínculo que los une y destacó qué es lo que más le gusta de su pareja.

“Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, expresó en diálogo con La Nación.

Candelaria Tinelli reaccionó a la noticia del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: Captura Instagram/todonoticias)

Candelaria Tinelli reaccionó a la noticia del romance entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. (Foto: Captura Instagram/todonoticias)

En esa línea, el intérprete sumó: “Hoy no me siento precipitado porque ya llevamos unos meses”. Respecto a lo que más le sedujo de la empresaria, declaró: “Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”.

Más Noticias