sábado, 24 febrero, 2024
InicioDeportesEl posteo de Di María que encendió las alarmas en la Selección:...

El posteo de Di María que encendió las alarmas en la Selección: ¿se pierde la fecha FIFA?

Ángel Di María fue titular en la visita de Benfica a Milán, donde cayó 1-0 con el Inter de Lautaro Martínez por la Champions League. No fue un buen encuentro para los argentinos. Por un lado, después de hacer 4 goles en su último partido en Italia, el Toro erró cinco situaciones clarísimas que hubieran significado la goleada de su equipo. Pero Fideo se llevó la peor parte: a los 33 minutos, cuando su equipo era asediado por el neroazzurro que buscaba el segundo, Angelito encabezó una contra y, después de perder la pelota, se tiró al piso en clara señal de que había sentido un malestar muscular.

La salida del rosarino a los 33 minutos del segundo tiempo es otra mala noticia para Scaloni, ya que el goleador de las finales del ciclo del entrenador de Pujato se perdería la fecha FIFA de octubre.

«Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte», puso Angelito en sus redes sociales, evidenciando que existe lesión.

Como siempre, en cuestión de minutos, Fideo recibió el apoyo de sus compañeros de la Scaloneta, esa verdadera cofradía que se unió para ganar todo lo que se le presentó por delante: Copa América, Finalísima y el Mundial de Qatar 2023.

«Fuerza, mi rey, levante la cabeza que se le cae la corona», le escribió Leandro Paredes. «Vamos Fide», pusieron Nico González y Enzo Fernández. Pero Fideo es tan querido que hasta le escribieron de otras selecciones como el colombiano Juan Guillermo Cuadrado: «Vamos mi panita, es así».

Jorgelina Di María también realizó su posteo: «Es muy fácil estar en las buenas, yo prefiero sostenerte en las malas. Te amo fuerte», le puso su compañera inseparable y madre de sus hijas.

El posteo de Jorgelina Cardoso.El posteo de Jorgelina Cardoso.Di María viene de ser titular y capitán en los dos partidos de Argentina en el inicio de las Eliminatorias, frente a Ecuador en el Monumental y contra Bolivia en la altura de la Paz. Esta situación pone en duda su participación en la doble fecha que se viene frente a Paraguay y Perú que se juuarán el jueves 12 y martes 17 de octubre.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

El DNU de Milei entra en la dimensión desconocida

Como todas las iniciativas del gobierno el DNU 70/23...

El final del quejica más inteligente del mundo

Acá en la habitación de al lado está...

Armani y Figal hablaron en la previa del Superclásico

Con el recuerdo fresco de la batalla a empujones...