miércoles, 28 febrero, 2024
InicioTecnologíaUn hombre compartió la técnica para evitar lavar los platos después de...

Un hombre compartió la técnica para evitar lavar los platos después de comer y dejó sin palabras a su esposa

En TikTok, un usuario logró viralizar su comportamiento ante la atenta mirada de su pareja.

03 de octubre 2023, 12:44hs

Video PlaceholderUn hombre compartió su inédita técnica para evitar lavar los platos y cubiertos (Video: @tkm_familia).

Ante la atenta mirada de su mujer, en un video que se volvió viral con el correr de los días, un hombre compartió su técnica para comer y posteriormente evitar lavar los cubiertos y el plato.

En TikTok, el usuario @tkm_familia acumuló más de dos millones de reproducciones en un video al que tituló en inglés: “Cuando no quieres lavar los platos”.

Leé también: Fueron a cenar a un restaurante de comida italiana, pidieron un volcán de ñoquis y flan: cuánto gastaron

En las imágenes, el protagonista del video termina de comer y exhibe el tenedor y el plato envuelto en papel film de plástico. Ante la atenta mirada de su pareja, procede a guardarlos quitando el envoltorio y sin haberlo ensuciado.

Los usuarios que comentaron la publicación comprendieron que se trataba de una puesta en escena en broma. Tal es así que la mayoría compartió sonrisas y algunos comentarios que se sumaron al propósito de la familia, que tiene 1.9 millones de seguidores en la red social, la cual buscó hacer reír con apenas 34 segundos de video.

Una joven estadounidense fue a cenar a una casa en la Argentina y contó qué la sorprendió

Katie emigró a la Argentina en busca de nueva oportunidades. En sus redes sociales comparte su experiencia y habla de las diferencias entre nuestro país y el suyo. En este caso, contó en un clip que cosas le llamaron mucho la atención de los argentinos.

El video se publicó bajo el usuario @katie.en.argentina en la plataforma de Tiktok. Lo primero que la descolocó fue el horario de comer. “Acá se cena muy tarde, lo hacen a las nueve o a las diez de la noche. En Estados Unidos es más común que sea a las cinco o seis y media de la tarde”, comentó.

Video PlaceholderLuego, resaltó que en la Argentina de siete de la mañana a cuatro de la tarde es un día y después de cinco a once de la noche es otro. “Tienen dos días en uno”, agregó. Otra cosa que le llamó la atención es que, en nuestro país, la gente es muy cálida y amorosa.

“En Estados Unidos no somos tan afectuosos entre amigos. Acá es muy común que se abracen y se besen en la mejilla”, expresó. Para terminar, Katie quedó sorprendida al ver que los argentinos hablan sin pudor de su vida privada dentro del ámbito laboral. Además, mencionó que Norteamérica no es muy común ser tan sociable en el trabajo como lo somos en nuestro país.

Más Noticias