jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadPor un intento de robo, se formó una persecución en Capital

Por un intento de robo, se formó una persecución en Capital

Una situación desesperante y tensa se registró durante el pasado viernes 29 de septiembre en la provincia de San Juan. En esta ocasión el hecho se registró en el departamento Capital, cuando una mujer descubrió que un ladrón intentaba ingresar a su casa. Debido a esto se formó una persecución.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en una vivienda situada sobre la calle Cortínez. En ese lugar se encontraba una joven de 24 años de edad, la cual se percató de que un hombre desconocido estaba tratando de violentar la puerta de su vivienda para ingresar a robar.

Al notar que fue descubierto este sujeto salió corriendo rápidamente, mientras la afectada comenzó a gritar pidiendo ayuda. Una vecina salió a ver que pasaba y al comprender lo que ocurría, decidió seguir al caco que estaba huyendo. Sin embargo, lo perdió a las pocas cuadras del lugar. Mientras esto ocurría la víctima llamaba al 911.

Debido a esto efectivos policiales de la comisaría 4ta llegaron al lugar y comenzaron a buscar por los alrededores al responsable. Después de trabajar por la zona los uniformados consiguieron aprehender a un joven de 30 años de edad, el cual fue identificado como Juan Manuel Galdeano. El mismo quedó privado de su libertad, a disposición de Flagrancia y vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.

Más Noticias

Guillermo Francos descartó nuevos cambios en el Gabinete

La Casa Rosada defendió al secretario de Energía,...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 30 de mayo

Dólar mayoristaVenta$894,00EuroCompra$932,67Venta$998,59Los clientes bancarios que tengan una cuenta en dólares pueden retirar...