Fue después de que la modelo sostuviera que los lujosos relojes y carteras no fueron obsequios, sino que se los compró ella misma.
01 de octubre 2023, 20:36hs
Amalia Granata se burló del descargo de Sofía Clerici por la polémica con Martín Insaurralde. Fue después de que la modelo sostuviera que los lujosos relojes y carteras no fueron obsequios, sino que se los compró ella misma.
La diputada provincial de Santa Fe compartió la captura del descargo donde Clerici defiende al político tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate. “Monotributista exitosa”, escribió a pura ironía en su perfil de Twitter.
Leé también: Ulises Jaitt reflotó viejos tuits de Natacha sobre Sofía Clerici: “Siempre un paso adelante”
El tuit de Granata no pasó inadvertido entre sus seguidores, que retrucaron: “Categoría A encima”, “Debe cobrar hasta el IFE. Y algun otro subsidio”, “Que pase la receta, que uno con laburo en blanco tiene que ver en qué mes comprarse un pantalón”.
Qué dijo Sofia Clerici tras sus románticas vacaciones con Martín Insaurralde en Marbella
Después de que Sofía Clerici blanqueara su romance con Martín Insaurralde, surgieron todo tipo de versiones sobre los costosos regalos que la modelo habría recibido por parte del ahora exJefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. A raíz de eso, decidió escribir un descargo donde lo defendió tras el escándalo por las fotos y videos en el lujoso yate.
“A la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, luego me fueron a visitar. El barco es de un amigo de ella y nos lo prestaron por un día entero para navegar”, empezó explicando en su cuenta de Instagram.
“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, agregó por la polémica que se generó luego de mostrar su intimidad con Insaurralde, quien en las últimas horas renunció a su cargo como jefe de Gabinete bonaerense.
Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.
Al ver que la polémica no cesaba, este domingo, Clerici volvió a manifestarse en sus redes donde se refirió sus costosos relojes y carteras.
“Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas etc), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente… nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dió Tal Persona…”, escribió en Twitter.