domingo, 26 mayo, 2024
InicioTecnologíaSu vecina le robaba el wifi y la descubrió de la manera...

Su vecina le robaba el wifi y la descubrió de la manera más insólita

La mujer se dio cuenta que un celular desconocido intentaba conectarse a su televisor y decidió compartir en TikTok el peculiar momento que vivió. La publicación se volvió viral.

30 de septiembre 2023, 12:31hs

El video se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video se volvió viral en TikTok. Foto: Captura de pantalla

Una joven notó que le estaban robando el wifi cuando observó que su televisor comenzó a compartir la pantalla de celular de su vecina. La secuencia fue compartida en las redes sociales y generó varias reproducciones y likes.

Leé también: Se rapó toda la cabeza para ganarse un iPhone 15, perdió y todo terminó de la peor manera

“Real, acabo de descubrir a mis vecinos”, escribió la chica en la descripción del posteo. En las imágenes, se puede ver cómo el teléfono de su vecina aparece en la pantalla de su televisión, pudiendo ver así todo lo que la mujer está consultado en su dispositivo.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@deejayenka

“¿Pero no se está dando cuenta de que está en mi tele?”, se pregunta esta usuaria en voz alta al ver que la mujer comenzó a mensajearse con una conocida. Unos segundos después, decidió reiniciar el celular, lo que provocó que este se desvincule automáticamente del Smart TV.

A pesar de que la usuaria aseguraba en su video que la vecina le estaba robando la señal wifi, algunos de sus seguidores le aclararon que puede ser que únicamente se haya conectado por bluetooth al detectarse que el dispositivo estaba cerca.

Leé también: Salió a la calle a preguntar cuál es el mejor invento argentino y recibió una respuesta insólita

“Seguramente no esté conectado a tu wifi y solo sea que está compartiendo pantalla en tu televisor usando bluetooth”, indicó una persona. Otros han confesado haber utilizado esta herramienta en su favor. “A mí el vecino me molestaba con su música y me conecté por bluetooth a su altavoz y se lo apagué”, contó un hombre.

Más Noticias