jueves, 30 mayo, 2024
InicioSociedadPor un evento deportivo, el camping de Ischigualasto quedó sin espacio

Por un evento deportivo, el camping de Ischigualasto quedó sin espacio

viernes 29 de septiembre 2023 12° SAN JUAN SAN JUAN, ARGENTINA

viernes 29 de septiembre 2023

12°

Humedad: 26%

Presión: 1025hPA

Viento: S 5.3km/h

Tiempo de San Juan

Tiempo de San Juan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tiempo de San Juan > Departamentales > Valle Fértil > Aviso

Desde el Parque informaron que todas las plazas del lugar fueron alquiladas, por lo que recomendaron a los turistas buscar alojamiento en las localidades cercanas.

Por un evento deportivo, el camping de Ischigualasto quedó sin plazas disponibles para el alquiler. Por un evento deportivo, el camping de Ischigualasto quedó sin plazas disponibles para el alquiler.

Este domingo 1 de octubre, Ischigualasto será sede del Desafío Valle de la Luna. El convocante evento que reúne a deportistas de todo el país y del mundo llevó a que la zona de camping del lugar se quedara sin plazas disponibles. Como consecuencia, desde el lugar emitieron un comunicado con alternativas.

Lee además A través del escrito indicaron que, que el camping ya se encuentra completo y no pueden recibir a más visitantes en el lugar. Ante esto, las autoridades recomendaron buscar otro lugar para poder hospedarse.

«Comunicamos a nuestros visitantes que debido a la gran demanda en las instalaciones del camping, el mismo ya se encuentra completo», informaron. Posteriormente, sumaron que «al ser área protegida solamente se permite el acampe en el sector destinado a ese efecto».

ischi.jpg

Por último, resaltaron : «Por este motivo es que recomendamos buscar lugar en Balde del Rosario, San Agustín. Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas».

Tiempo de San Juan Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

Más Noticias