martes, 23 abril, 2024
InicioDeportesGerardo Martino reveló los motivos de la ausencia de Messi en el...

Gerardo Martino reveló los motivos de la ausencia de Messi en el Inter Miami y dejó un alarmante panorama

Leo no pudo estar en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo y el Tata preocupó a los hinchas en la conferencia de prensa.

28 de septiembre 2023, 00:55hs

Gerardo Martino quedpo muy molesto con el rendimiento del Inter Miami ante Houston Dynamo. (Foto: AFP)

Gerardo Martino quedpo muy molesto con el rendimiento del Inter Miami ante Houston Dynamo. (Foto: AFP)

La ausencia de Lionel Messi en la final de la US Open Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo se llevó todas las miradas. El crack argentino estuvo en el palco viendo el partido, pero no pudo jugar ni un minuto debido a la molestia que arrastra en el isquiotibial de la pierna derecha. En la conferencia de prensa, Gerardo Martino contó los detalles de la lesión y dejó una frase que preocupó a los hinchas pensando en el futuro.

Leé también: La tierna imagen de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con una nena que ilusionó a los fanáticos

La seguidilla de partidos que se le vienen a Lionel Messi con el Inter Miami y la Selección argentina es importante y el estado físico de Leo genera preocupación en los fanáticos. Con el objetivo de estar en todos los partidos, parecería que el rosarino se exigió de más y ahora debe frenar para recuperarse.

Lionel Messi y Antonela en el palco del estadio del Inter Miami. (Foto: AFP)

Lionel Messi y Antonela en el palco del estadio del Inter Miami. (Foto: AFP)

Las dudas son muchas y el Tata tuvo que responder para aclarar la situación. Sin embargo, las palabras del entrenador argentino generaron mucha preocupación. “No era prudente que juegue, está claro. Ni siquiera para considerarlo unos minutos. Corríamos riesgos”, afirmó.

Además, soltó una frase con cierto optimismo, pero no fue claro en los plazos: “Va a jugar antes de que termine la liga. Iremos partido a partido definiendo la situación para ver en qué momento el departamento medico nos dice que está en condiciones de jugar sin correr riesgos”.

A lo largo de la conferencia, Martino remarcó en el desgaste del equipo y fue durísimo en este sentido. “Vi un equipo gastado. Algunos lo pueden ver de que estamos mal físicamente, otros tácticamente. Empezamos a sentir la influencia de los partidos. Lo sentimos desde el lado de las lesiones y del funcionamiento”, afirmó.

Gerardo Martino quedpo muy molesto con el rendimiento del Inter Miami ante Houston Dynamo. (Foto: Reuters)

Gerardo Martino quedpo muy molesto con el rendimiento del Inter Miami ante Houston Dynamo. (Foto: Reuters)

Por último, fue contundente en su mirada sobre el partido y soltó una frase que sorprendió a todos: “Creo que lo que pasó en el segundo tiempo no es producto de los cambios sino del carácter del equipo que va perdiendo una final en casa. Estábamos expuestos a dos pases buenos de Houston y que nos hagan el gol. No merecíamos el empate. Hubiera sido bienvenido llegar al alargue, pero la realidad es que Houston fue mejor que nosotros”.

Los partidos que se le vienen a Lionel Messi con el Inter Miami y la Selección argentina

30 de septiembre: Inter Miami vs New York City FC4 de octubre: Chicago Fire vs Inter Miami7 de octubre: Inter Miami vs Cincinnati12 de octubre: Argentina vs Paraguay17 de octubre: Perú vs Argentina18 de octubre: Inter Miami vs Charlotte FC21 de octubre: Charlotte FC vs Inter Miami

Más Noticias