jueves, 18 abril, 2024
InicioDeportesLos hinchas de Palmeiras hicieron una insólita acusación contra Boca en la...

Los hinchas de Palmeiras hicieron una insólita acusación contra Boca en la previa del partido de Libertadores

Los fanáticos brasileños ya comienzan a llegar a nuestro país y esperan por el duelo copero de este jueves en la Bombonera.

26 de septiembre 2023, 23:41hs

Los hinchas del Palmeiras y una fuerte acusación contra Boca. (Foto: AFP/Reuters)

Los hinchas del Palmeiras y una fuerte acusación contra Boca. (Foto: AFP/Reuters)

El partido entre Boca y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores genera una enorme expectativa para los hinchas. A falta de menos de dos días para este duelo, la ansiedad se hace sentir y se espera una Bombonera repleta. Al mismo tiempo, habrá un condimento extra: los fanáticos brasileños. En su llegada a la Argentina, no dudaron en hacer fuertes acusaciones que despertaron la bronca de los xeneizes.

Leé también: Se confirmó el árbitro del Superclásico: Andrés Merlos dirigirá el partido entre Boca y River

En las redes sociales, los fanáticos de Boca ya palpitan lo que será el recibimiento y el clima para este partido trascendental. Se espera que el estadio tenga protagonismo y juegue su papel, como ya ha pasado en ocasiones anteriores. El empuje de las tribunas es fundamental para los hinchas, pero nadie se esperaba esta situación con Palmeiras.

Los hinchas de Boca esperan una fiesta en la Bombonera. (Foto: EFE)

Los hinchas de Boca esperan una fiesta en la Bombonera. (Foto: EFE)

Es que los simpatizantes del conjunto brasileño acusaron a los de Boca de “robarles” una canción que es característica de la hinchada xeneize. “Tenemos una música que Boca nos copió a nosotros”, aseguró un hincha en diálogo con TyC Sports.

La canción de la polémica es una en la que se detalla la obsesión por la Copa Libertadores con la melodía de “Y dale alegría a mi corazón” de Fito Paez. Está claro que el trofeo continental es el gran anhelo del equipo de la Ribera y muchas de las canciones de la hinchada remiten a esta consagración.

Por supuesto, esta insólita acusación despertó revuelo en las redes sociales y los hinchas de Boca se sorprendieron e indignaron. Por supuesto, desacreditaron esta situación y sostuvieron que la canción es característica del Xeneize.

La impensada acusación de los hinchas del Palmeiras contra Boca

Video PlaceholderLos hinchas del Palmeiras acusaron a Boca de robarles una canción. (Video: TyC Sports)

¿Cuándo juegan Boca-Palmeiras?

El partido por la semifinal de ida de la Copa Libertadores entre Boca y Palmeiras se jugará este jueves a partir de las 21.30 en la Bombonera.

Los árbitros para la ida de Boca-Palmeiras

Árbitro principal: Wilmar Roldán

Asistente 1: Alexander Guzmán

Asistente 2: Sebastián Vela

4to árbitro: Jhon Hinestroza

VAR: Juan Lara

Cómo le fue a Boca con Wilmar Roldán

Boca con Roldán, jugando como local y por Copa Libertadores, no perdió. Ganó dos partidos y empató la misma cantidad. El último encuentro fue 0-0 ante Barcelona de Ecuador por la fase de grupos de la edición de 2021

Más Noticias