jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadEstá preso por un asesinato y grabó un videoclip dentro del Penal...

Está preso por un asesinato y grabó un videoclip dentro del Penal de Chimbas

El 2 de diciembre de 2021 un joven de 19 años recibió una condena de más de 11 años de prisión. Se trata de Nahuel Sosa, quien reconoció haber asesinado a balazos a ‘Pochi’ Maurín, un muchacho de 29 años. El criminal tenía la particularidad de ser artista, teniendo un canal en YouTube donde posteaba canciones de música urbana. En ese contexto, algo que sorprendió fue que el asesino publicó un nuevo videoclip que fue grabado íntegramente dentro del Penal de Chimbas, usando un celular.

Nahuel Sosa, el día que fue condenado

Nahuel Sosa, cuyo nombre artístico es ‘Nahu WW’, le puso fin a la vida de Maurín disparándole con un revólver calibre 22 el 29 de agosto de 2021. En ese momento se produjo un enfrentamiento de bandas en Villa del Sur, dentro del departamento Chimbas, donde ambos participaron. Luego de una investigación se encontró este arma de fuego dentro de la casa del sospechoso y sumado a esto trascendió una filmación que lo mostraba a él formando parte del conflicto.

Luego de varias idas y vueltas él terminó reconociendo su culpabilidad, por lo que todo se resolvió con un juicio abreviado. Esta condena se unificó con una pena condicional anterior, por lo que se le ordenó cumplir con 11 años y 6 meses de prisión en el Servicio Penitenciario. Justamente desde ese lugar, el pasado 15 de mayo de este 2023, estrenó un videoclip en un nuevo canal de YouTube.

El sencillo se llama ‘Nunca perderte’ y ya cuenta con más de 5.000 reproducciones en la mencionada plataforma. ‘Arrista musical Nahu WW de San Juan para el mundo ???? «Nunca perderte» para mi madre ?? Argentino amante al trap aprendisaje de copositor ???? comparti si te gusta mi arte ????’, escribió Nahuel en la descripción del video.

Además de contar con casi 300 likes, el clip recibió más de 20 comentarios. La gran mayoría de estas devoluciones fueron respondidas por el propio trapero. Por ejemplo una mujer llamada Brisa Gómez le escribió: ‘Esta terrible como vos decis.. Pero si me hizo llorar amiguito cuidese mucho qe la mamá lo ama y lo esperamos en pronta libertad’ y Nahuel replicó diciendo: ‘Gracias Bendiciones’.

El metraje en cuestión estaba grabado completamente dentro del Servicio Penitenciario. En distintas escenas se lo puede ver al criminal dentro de un calabozo, tomando de las manos a través de las rejas a una mujer que aparentemente sería su madre. En otros momentos se puede ver al artista haciendo diversas poses para el celular con el que alguien lo estaba grabando.

Este es el polémico videoclip que publicó ‘Nahu WW’:

Más Noticias