martes, 23 abril, 2024
InicioDeportesEl argentino que lleva un impresionante tatuaje de Messi y hoy quiere...

El argentino que lleva un impresionante tatuaje de Messi y hoy quiere amargarlo en la final de la US Open Cup

Esta noche el Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup, la cual se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, a partir de las 21.30. El encuentro será transmitido por TyC Sports. En caso de ganar, Las Garzas consumarán su segunda coronación luego de la conquista de la Leagues Cup en agosto de este año, con el astro argentino como gran figura.

Messi está en duda para formar parte del 11 inicial del equipo dirigido por Gerardo Martino debido a una molestia que le ocasiona una cicatriz de una vieja lesión muscular en el isquiotibial derecho. Sin embargo, todo gira a su alrededor. Incluso, las notas laterales del encuentro. Y una de ellas tiene como protagonista a otro rosarino que hoy lo enfrenta.

Es que, entre las filas del Houston Dynamo aparece Franco Escobar, un argentino que es fanático de Leo y que cumplirá su sueño de enfrentarlo por primera vez. Pero eso no es todo. Porque el nivel de fanatismo del lateral de 28 años lo llevó a tatuarse la figura del 10 besando la Copa del Mundo. Sí, esa misma que Messi consiguió el pasado diciembre en Qatar con la Selección Argentina.

“Ahora sí. Por fin se te dio, animal. Ahora el mundo y el fútbol es un poco más justo después del 18/12/22. Gracias eternas, su majestad”, escribió el de Houston Dynamo en su cuenta de Instagram (@franco.n.escobar) para compartir junto a todos sus seguidores su nueva obra de arte.

El fanatismo no es el único sentimiento que une a Escobar con Messi. Hay algo todavía más grande. La pasión por Newell’s. Nacieron en la misma ciudad y surgieron de la cantera del club rosarino, del cual son confesos hinchas.

“Es una noticia increíble para el mundo del fútbol, especialmente para la liga, que si bien está haciendo las cosas muy bien hace varios años ya, está creciendo muchísimo, creo que dio el paso que quizás le faltaba. Tenerlo en contra va a ser difícil, pero bueno, creo que todos los que juegan en contra o lo tengan un ratito cerca lo van a disfrutar y para la liga es un lujo tenerlo a él”, había dicho el jugador del conjunto texano al enterarse del arribo del 10 a la MLS.

Enfrentarlo sería increíble. Es el más grande de todos los tiempos. Es argentino, es de Rosario, es de Newell’s. Sería un sueño poder enfrentarlo, no me lo puedo imaginar, pero estaría completo como futbolista”, dice Franco, que ahora tendrá la chance de compartir cancha con su ídolo y también de amargarle la chance de levantar un nuevo título, el número 44 de su carrera.

Más Noticias