domingo, 26 mayo, 2024
InicioDeportesUn hincha de San Pablo le roba al celular a Diego Lugano...

Un hincha de San Pablo le roba al celular a Diego Lugano y el ex capitán de Uruguay hace justicia por mano propia

San Pablo, que tuvo a Jonathan Calleri como titular y Alan Franco en el banco -en el plantel tambiéne está Giuliano Galloppo-, se consagró campeón de la Copa de Brasil por primera vez en su historia al igualar este domingo 1-1 con Flamengo, dirigido por Jorge Sampaoli, y cerrar un global de 2 a 1 en la final tras imponerse 1-0 en la ida. Hubo festejos a lo grande. Pero también hubo un momento poco grato que le tocó vivir a Diego Lugano, vieja gloria del club paulista que no se quiso perder la consagración.

Es que el ex defensor uruguayo, de 43 años, estuvo el domingo en el Morumbí y participó de las celebraciones con algunos de los hinchas. Ahí, en un momento, Lugano aceptó sacarse una selfie con un grupo de fanáticos. Pero no todos querían tener la instantánea de recuerdo. Hubo uno que aprovechó el amontonamiento para robarle el celular que asomaba por uno de los bolsillos de su pantalón.Lo hizo

La situación fue captada por otro hincha que estaba registrando el momento. Y no sólo captó el hurto sino que le avisó a Lugano, quien salió disparado a hacer justicia por mano propia para recuperar el teléfono. Una situación que también fue registrada por el mismo fanático del Tricolor.

Video

Un hincha de San Pablo le robó el celular a Diego Lugano y el excapitán de Uruguay hizo justicia por mano propia.

El triunfo de San Pablo

El partido que consagró a San Pablo fue vibrante. Los goles fueron convertidos por el mediocampista Bruno Henrique para la visita (44m. PT), mientras que el volante Rodrigo Néstor estampó la igualdad (50m. PT) y la ventaja definitiva en la llave final.

La victoria le dio el título al conjunto dirigido por Dorival Silvestre Júnior, primero en su historia, y que significa la clasificación a la próxima Copa Libertadores, de la que San Pablo se encontraba muy lejos en la tabla de la liga brasileña.

Por su parte, Flamengo, con el arquero argentino Agustín Rossi como titular (había debutado entre semana en el Brasileirao), no pudo retener el título obtenido en 2022.

Más Noticias