sábado, 13 julio, 2024
InicioDeportesLa advertencia que Juan Román Riquelme les hizo a los árbitros en...

La advertencia que Juan Román Riquelme les hizo a los árbitros en la previa del Boca-River

El vicepresidente de Boca también se refirió a la serie de semifinales de Copa Libertadores, ante Palmeiras: “Tenemos un plantel de experiencia que se acostumbró a competir”.

25 de septiembre 2023, 13:08hs

Juan Román Riquelme salió con una larga lista de famosas (Foto: Prensa Boca)

Juan Román Riquelme salió con una larga lista de famosas (Foto: Prensa Boca)

Juan Román Riquelme sabe que Boca está ante una de las semanas más difíciles de los últimos tiempos ya que en tan solo 10 días el Xeneize deberá enfrentar al Palmeiras, en semifinales de la Copa Libertadores, y a River, en la Copa de la Liga.

Román analizó la actualidad de su equipo y señaló que más allá de las críticas, está conforme con el rendimiento. “Tenemos un plantel de experiencia que se acostumbró a competir. Es lógico que tengan partidos buenos y después bajen. Si hacemos las cosas bien, tenemos chances de ganar”, indicó el vicepresidente del club.

Leé también: ¿Guardia alta? El astrólogo de Boca lanzó una preocupante predicción de cara a la serie ante Palmeiras

Además, aprovechó para abrir el paraguas antes del Superclásico del domingo y les dejó un mensaje a los árbitros: “Los árbitros intentan hacer lo mejor posible. Nosotros lo que pretendemos tanto en el torneo local como en la Libertadores es competir, y si se equivocan que sea para los dos lados”.

Video PlaceholderEl vicepresidente de Boca habló en la previa del partido ante Palmeiras.

Las mejores frases de Juan Román Riquelme

“Estoy agradecido a los jugadores del club. En 2022 ganaron los 2 torneos, ahora en semis de Libertadores siendo el único argentino, si queremos llegar a la final, está claro que debemos mejorar”.“Es una semana muy bonita. Los jugadores son afortunados que van a tener el partido el jueves, el superclásico el domingo. Es lo que uno sueña de chiquito”.“Si el árbitro se equivoca que sea para los dos lados y que gane el mejor”.“Tenemos un plantel de experiencia que se acostumbró a competir. Es lógico que tengan partidos buenos y después bajen. Si hacemos las cosas bien, tenemos chances de ganar”.“Los partidos de la Copa Libertadores son distintos a todos. Disfrutar más y competís de otra manera”.“Palmeiras es un gran equipo, pero no tengo dudas que vamos a hacer un buen partido”.“Cuando vos estás en semifinales de Copa Libertadores, en lo único que pensás es en eso”.“Ver a Cavani con la camiseta de Boca es algo increíble. Es un competidor nato y es un gran ejemplo para los más chicos”.“Si queremos llegar a la final de la Copa Libertadores, tenemos que ganar en casa”.“Tenemos jugadores muy buenos, que tienen muchas ganas de que llegue el jueves”.“Yo quisiera ser uno de estos muchachos para jugar estos partidos, es un sueño, y dónde se juega la final, en un estadio increíble”.“Tenemos la ilusión de jugar los 3 partidos que quedan. Nos queda uno en casa, uno de visitante y uno en cancha neutral”.“Si el fútbol argentino es muy parejo, cuando un equipo gana 2-3 partidos dicen que es una maravilla y luego cuando los pierde, la gente está nerviosa, el fútbol argentino es tan hermoso que pasa eso. Le pasó a Independiente y a Huracán les pasó eso. Acá se vive así, es muy difícil mantener el juego por 1 año o 2 años, es imposible”.“Al DT lo veo bien. Tenemos un grupo de jugadores, gente grande mezclada con chicos. Se han acostumbrado a competir. Tienen la cabeza puesta en el jueves. Lógico que tengan partidos buenos como en Santiago y después bajan un poco. No es fácil estar en semis de la Copa”.

Más Noticias