viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadSe cruzó con policías y salió corriendo: ¿qué trataba de esconder?

Se cruzó con policías y salió corriendo: ¿qué trataba de esconder?

Una situación particular se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 21 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un joven caminaba por la vía pública en el departamento Chimbas. En ese contexto se cruzó con efectivos policiales y al segundo de verlos salió corriendo de manera sumamente sospechosa. El sujeto fue detenido y se descubrió que tenía un arma de fuego.

Todo ocurrió cuando efectivos de la subcomisaría Cipolletti se encontraba realizando recorridas de prevención. Cumpliendo con esa tarea llegaron al cruce de 2 de Septiembre y Salvador María del Carril, donde vieron a un muchacho a unos metros de distancia. Esta persona estaba en inmediaciones de Plaza San Cayetano y al instante de notar la presencia policial comenzó a huir.

Lejos de conseguir escapar, esta reacción provocó que los uniformados comenzaran a perseguir logrando detenerlo a los pocos metros. Allí comenzaron a entrevistarlo y a revisar todas sus pertenencias. Allí confirmaron que se trataba de un joven de 18 años que tenía una pistola calibre 22 de la marca Bersa, sin algún cartucho.

Debido a esta situación el sujeto quedó privado de su libertad y a disposición del Sistema de Flagrancia, debido a estar vinculado a una causa por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego.

Más Noticias