Indignante. Así describió el momento que vivió un sanjuanino este viernes en la mañana. El hombre no pasa ni por cerca los mejores días de su vida, ya que su esposa esta moribunda en una habitación del Hospital Marcial Quiroga. Encima, este 22 de septiembre, cuando quiso salir para hacer unos trámites se encontró con que su camioneta estaba aprisionada por otros dos vehículos.
Como muestran las imágenes que el mismo damnificado compartió con Diario 13, tenía adelante estacionada muy cerca una camioneta y atrás un auto. Ambos a corta distancia del suyo, lo que lo dejó con casi un nulo margen para realizar una maniobra para salir.
A este medio contó: ‘Estoy esperando a que mi señora se corte en el Hospital Marcial Quiroga. Quise salir a hacer los trámites para la sala velatoria y el cajón para ella, y no podía salir ni para adelante, ni para atrás’, contó.
El ciudadano acudió a la Policía. Dos horas después llegaron y se fueron argumentando que no podían hacer nada. Es decir, ni mover los vehículos, ni alguna otra acción para ayudarlo.
Ante la insistencia de este hombre a los policías que se negaban a ayudarlo, por fin logró convencerlos de que lo asistan para sacar su camioneta, la cual solo la distanciaba de cada vehículo unos 10 centímetros. Finalmente, logró sacar su vehículo.